EsKuALo Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 Como cada año sobre esta época empiezan a salir fotos de las presuntas equipaciones para las proxima temporada, aqui os dejo lo que he encontrado por otros foros. Si vais encontrando mas id dejándolas en este post :pescando: Hablo de presuntas jejeje, ya sabemos que luego pueden cambiar. Citar
ISAACBDN Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 Eskualo yo se porque no te han contestado porque la primera le pone los pelos de punta a mas de uno,JAJAJJAJAJAJA saludos Citar
azote Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 JAJAJAJA pirarucu el que rie el ultimo rie mejor tio,saludos Citar
Paco-Beni Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 la camiseta del barça no se si sera pero es fea de co.... , y la del madrid la publicidad no sera esa esa sera de beetwin , no se si esta bien escrito , pero es algo asi , una empresa de apuestas . Citar
ISAACBDN Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 JAJAJAJA pirarucu el que rie el ultimo rie mejor tio,saludos JAJAJJAJJAJAJAJAJA pues mira que no han puesto la del tenerife..... JAAJAJJAJAJAJAJJA Saludos Citar
EsKuALo Publicado Junio 2 , 2007 Autor Publicado Junio 2 , 2007 la camiseta del barça no se si sera pero es fea de co.... , y la del madrid la publicidad no sera esa esa sera de beetwin , no se si esta bien escrito , pero es algo asi , una empresa de apuestas . ya esta confirmado? Yo tambien lei por ahi que podia ser tambien la de betwin, o una equipacion con eon y otra con betwin. A mit ambien me pone los pelos de punta la primera jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.