Jump to content

Playas de bolonia.....


chikarron

Posts Recomendados

Muy buenas........ Mañana jueves voy a ir a pasar el dia de pesca a las playas de bolonia,,para quien no conozca el sitio le dire que esta entre tarifa y barbate en la provincia de cadiz,, aquello es maravilloso,,,,,, las playas unicas y la pesca cando se da bien es para triunfar,,, buenas doradas y si hay suerte alguna chova....pero mi pregunta es ¿¿¿alguien ha ido ultimamente por alli,,que tal se dio la pesca??,,, hasta pronto colegas :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas........ Mañana jueves voy a ir a pasar el dia de pesca a las playas de bolonia,,para quien no conozca el sitio le dire que esta entre tarifa y barbate en la provincia de cadiz,, aquello es maravilloso,,,,,, :pescando2::015:

Esas cosas si que me gustaria ver, por aqui todo se llena de guiris y motos acuaticas y mas que ir a pasar un rato agradable practicando la pesca parece que estas porque te perdonan la vida,..

Me encanta ese entusiasmo describiendo tus playas y tus paisages, espero y deseo que nos aportes buenas capturas y nos digas que carnada sueles utilizar, si pescas en playa abierta o buscas algunas rocas desde la orilla..

Venga amigo sigue con ese entusiasmo y que tengas calidad en la pesca... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amgos,,ya estoy de vuelta el dia ha sido fenomenal en cuanto a sol y playa,,, la pesca la verdad es que no ha sido de cantidad pero si de calidad

la unica pieza que he pillado ha sido una herrera preciosa de 1,100 kgrs y de 38 centimetros de larga ,,,,vaya bicho hermoso...ha entrado sobre las 14,00 horas con la marea llenando y de cebo una lombriz americana.........bueeno un saludo a todos, y espero repetir otro dia. :bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...