Jump to content

Cañas Maguro


Posts Recomendados

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien tiene o sabe de alguien que tenga cañas maguro y donde las ha comprado.

En internet he visto que ELYMAN las comercializa, pero he mandado emails, fax... pero no contestan y por las tiendas es que no las encuentro. Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

An tenido algun problema con las de jiggins , la marca maguro creo que es una marca que se ha hecho elyman segun me han comentado y sera dificil encontralas por lo que me han comentado por las tiendas porque elyman las comercializa en sus tiendas y por internet creo que por eso las tiendas no le compran todo esto me lo ha comentado una persona que trabaja con elyman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maguro es la marca de Elyman. Algunos productos son suyos "Made in china". Y a otros les cambian el embalaje y ya son Maguro.Nunca será comparable a Shimano, Penn , Stuart o Seeker. xcepto en el precio porque son mas caras.

Saludos,

Juan Carlos :whistle:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maguro es la marca de Elyman. Algunos productos son suyos "Made in china". Y a otros les cambian el embalaje y ya son Maguro.Nunca será comparable a Shimano, Penn , Stuart o Seeker. xcepto en el precio porque son mas caras.

Creo sinceramente que hablas demasiado sin tener conocimiento total del tema. Solo dire que Maguro tiene una gama muy extensa, desde cañas economicas y sinceramente, bastante buenas si las cuidas. La gama media comparable con Shimano, Penn, etc. Y hasta la gama alta que es impresionante. Caras, es cierto, pero buenisimas

Las importa Elyman y puedes ponerte en contacto con Elyman para que te digan su distribuidor mas proximo o pedir que te envien lo que necesites.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo xest ya he hablado con elyman y me han informado muy bien sobre la gama y sobre los precios y es lo que tu comentas mucha variedad tanto en modelos como precios. pero es interesante las actualizaciones que tienen y para mi que la estoy usando no me parece nada mala.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiebre, hay gente que por una mala experiencia empiezan a tirar fuego por la boca. Cuando igual la mala experiencia no la ha tenido ni siquiera con el material, si no con el distribuidor. Por que la forma en la que lo desprestigia es por rabia y no por critica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...