Jump to content

riumar ayuda


elmabras

Posts Recomendados

hola compañeros necesito vuestra ayuda,mañana me voy de fin de semana ariumar y necesito informacion sobre que sale a dia de hoy o que suele salir ( correran las pepas por alli) cebo etc..

gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la desembocadura del Ebro, o seo entrando en la playa tendras que ir andando a tu derecha, se estan sacando llobarros/lubinas, tambien se cojen doradas, hace tiempo que no voy, son comentarios que me llegan, ya sabes pueblo chico..............................

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estube pescando alli el año pasado,pero en septimbre,se puede pescar en la parte derecha de la playa,fuimos dos sabados seguidos y saquemos muchas doradas,no eran muy gordas pero saquemos algunas de 700 y 800 gramos.le metimos tita y lombriz,ademas se pesca muy agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, yo tengo pensado pasar la ultina semana de Julio precisamente en la playa de Riumar,como se que eres un asiduo a la zona ya me pondre en contacto contigo y me cuentas, tipo de cebo, distancia (no se si llegare), especies,tamaño de los mosquitos, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...