Jump to content

Potente y pescadora


DARKOVICENS

Posts Recomendados

Hola. Necesito opinión sobre cañas. Estoy mirando alguna caña que sea lo bastante potente para lanzar lejos pero que sea pescadora( que tenga buena sensibilidad para marcar picadas) a la vez y más o menos poniendo un tope de 300€ para la caña. Cual me recomendariais?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las sat cx, y van bastante bien, puedes sacarles bastantes metros y tener sensibilidad, tampoco le sacas muchos mas metros a una bx, eso si como no traigas algo gordo ni te enteras. :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he visto la Renzo Valdieri Marsico 4,20 y me ha encantado ligera, bonita y me ha dicho mi primo que marca muy bien , tambien seria una buena obción? , lo unico no estoy muy seguro de como sera para lanzar, la sat cx tambien la veo bien. Y las otras cañas que me decis pues a ver, la sky se me va de precio. las nou cast hablan bien de ella pero no encuentro donde comprarlas ni el precio ni nada. Y la Kali Polar tambien esta bastante bien pero kizas me guste mas la Marsico. A si que no se, como lo veis? Bueno para que sirva de ayuda decir que lanzo por encima de la cabeza y por el costado , suelo pescar en zonas playa y tambien en rias y tengo una colmic superbeach y la shimano beast master bx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te facilito una direccion donde disponen de varios modelos de NOU CAST:

cambarti

de todas maneras hay una tienda en Vilanova ORIOL y otra en Tarragona LA BOTIGA DEL PORT que tienen los ultimos modelos y alguno de los antiguos aunque no tienen pagina web, si necesitas algun telefono te lo puedo conseguir

pongo estas dos porque son las que conozco, no por hacer publicidad a nadie, seguro que alguno de vosotros en vuestras tiendas habituales tambien las habeis visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Bueno veo la cosa entre la sat cx y la marsico y creo que me decantare por esta última puesto que creo que la voy a disfrutar más. generalmente lanzo por encima de la cabeza y para eso esta va bien y la picada la debe de marcar bastante mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2: tengo dos super aero technium-dos power aero xtr y me he comprado las pulsar 428 de nou cast y para mi las mejores marcas muy bien y vienen con dos punteras la hibrida y la semi

con portacarretes de rosca y 2 punteras cada una salen por unos 340 e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

peazo de caña la renzo valdieri chiavari grapite accion 100a 250 gr pesa 553 gr yo le pongo un plomo de 140 gr y ha pegarle fuerte lanza muy bien y marca estupendamente yo me comple una el año pasado y hace una semana me he complado la otra para tener mi parejita su precio es ese los 300 euros no te arrepentiras seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿donde puedo encontrar esa Renzo Valdieri,?

Al final me compre una Renzo Valdieri marsico y un tica abyss para acompañarla, va muy bien pero para comparar pedi una sat y me llego aller son dos buenas cañas. Me gustan las dos tanto para lanzar como para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Mira yo tengo cañas que las uso para campeonatos de españa kilos y kilos coji de 8 kilos es una grauvel teknos 3000 es de carbonos superligera a mi me costo 250 euros y va muy bien es de 4,20 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero mira la fecha del post....

imagino que ya habra comprado la caña....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mik' timestamp='1331193306' post='803062']
compañero mira la fecha del post....

imagino que ya habra comprado la caña....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

un saludo
[/quote]

y tu compañero mira el sexo de los usuarios jajajajaja

un saludo mik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...