Jump to content

supervivientes


Posts Recomendados

¿habéis visto al cubano que sale en supervivientes? el que mas pesca.....Bueno como ya comente en un post a mi no me gusta ver mucho el sufrimiento de los peces, cuando tardan mucho en morir que los veo ahogándose, pues como que me da apuro…;

No se si habréis visto al cubano como les quita el sufrimiento, los muerde por encima del ojo y los deja fritos en un segundo, ayer lo probé y la verdad que me gusta mas que dejarlos en el cubo y verlos ahogarse. Mueren al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un bocado valenciano? si que lo he visto pero no le pegare yo un bocado a un pescado para matarlo ,que asco ,jeje.....prefiero un golpe en la cabeza con algo contundente

al final el cubano no saco la barracuda que lastima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pescando a spininng no veas con una caña accion 30/50 grms con un poper de 200 grms saque un atun desde costa de 200 kg casi se me escapa porque no llebava salabre,bueno en cuestion que le pegue un bocado en la cabeza imitando a Nilo con la mala suerte que le arranque la cabeza.aiii si no fuera por estos momentos,jajajajja!!un saludo compañeros.

La verdad que es curioso como les pega el bocao y los mata machandoles la cabeza,yo mas bien creo que los mata no por que no sufran mas bien para que no se muevan del sitio y se le vaya al mar otra vez que estan mas esmayaos que el perro del afilaor que se comia las chispas por comer algo caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo del bocado ya lo practicaba hace años cuando buceando ibamos a por pulpos en noviembre que sacabamos muchos en la arena pues era epoca de desobe, para que no se pusieran pesados enganchandose con sus tentaculos :018: y ni vuelta a la cabeza ni nada , es infalible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo del bocado ya lo practicaba hace años cuando buceando ibamos a por pulpos en noviembre que sacabamos muchos en la arena pues era epoca de desobe, para que no se pusieran pesados enganchandose con sus tentaculos :D y ni vuelta a la cabeza ni nada , es infalible.

Saludos

Si señor..

Yo tambien tenia esa costumbre cuando hacia pesca submarina, si cogia un pulpo mordisco entre los ojos y mano de santo, si lo metia en la aguja sin morder se hiba cogiendo por el trage se desgarraba y adios el pulpo.

En una ocasion solo cogi uno haciendo escafandrismo detras de la Palomera en Blanes, fue en un examen de escafandristas, en aquella epoca de los que denominaban de 2ª, yo baje con el instructor y dos alunmos, yo solo iba de miron y de ayuda en caso de algun problema, la cuestion es que el instructor vio un pulpo enorme pegado a una paret, no creo que estubiesemos a mas de 10 metros, pero no se le ocurrio mas que tocarle la cabeza para jugar un rato soliamos hacerlo muchas veces, el pulpo se le abalanzo encima y le cubrio toda la cabeza los tentaculos le daban la buelta al cuerpo, y como acto reflejo, me saque el regulador de la boca y le pegue un mordisco al pulpo entre los ojos que casi le arranco media cabeza, los chavales aun estan alucionando, y esa anegdota el amigo este instructor aun la cuenta como algo insolito, lo que no confese nunca es que me asuste mas yo que ninguno---- :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahunque parezca mentira eso era una tecnica de lucha cuerpo a cuerpo en las trincheras de la I guerra mundial bocado al cuello para desgarrar la yugular , seran cosas del instinto .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojons Gorrion no me quiero imaginar la cara del instructor :cumple: cuando te vio pegarle el bocao al pulpo jajajajja , si cuando se lo explicas a la gente te toman por loco y dicen ¡que asco! pero anda que no molesta cuando empiezan a ponerse pesados y se quieren escapar y lo peor de todo es cuando te muerden como me habia pasado mas de una vez y fue cuando decidi que mejor les mordia yo, jajjaaaja , mas vale prevenir que curar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ojo con esa fea costumbre de morder entre los ojos a los peces, hace unos 20 años no recuerdo el año exacto. En los acantilados de Salou una señora que usaba la misma tecnica se ahogo, era un lenguado pequeño, cuando fue a morderle se movio y se le escurrio a la garganta. Yo prefiero un buen golpe en la cabeza, o clavarles algo punzante por el interior de la agalla, lo hacia cuando practicaba la pesca submarina y es igual de efectivo (les evita el sufrimiento).

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de morder a los peces para matarlos,yo solo se lo habia visto hacer a unos pescadores marroquies que pescan sargos y lisas en el espigon de castefa.

Yo personalmente prefiero darles un golpe en la base del craneo...nunca he tenido que asestar un segundo golpe.

Con los congrios es otra historia,mejor un corte profundo en la "nuca"....recuerdo una vez,en la que sacamos un congrio de algo mas de kilo y medio,mi hermano intento matarlo de un golpe,(como si se tratase de cualquier otro pez),y no lo consiguio ni al primero,ni alsegundo ni al tercero,cuarto,quinto...tubimos que sujetarlo (cual psicopata :unsure: ) -ya esta "Juanky" ya esta...ya paso...

la verdad es que el congrio seguia vivo,y bien vivo...tuvimos que cortar a la altura de la nuca,y asi si...

Pobre congrio,me supo mal por el animal,en serio...son unos animales durisimos los congrios,impresionante. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...