Jump to content

cebos para atun al curri


Posts Recomendados

Pues los de siempre, las halco, las cabeza de cristal, las sardinas de chendo, las tunitas, ´los pulpitos asesinos, y así­ un largo etc, no existen excesivos misterios, y luego bueno ya los colores por modas y temporadas, nunca se sabe, ni se acierta siempre. un saludo y buena pesca.

P.D. : Y recuerda el señuelo que mas pesca es el que está mas tiempo en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. : Y recuerda el señuelo que mas pesca es el que está mas tiempo en el agua.

:bowdown::bowdown:

Una gran verdad, Jose M.!!!

A mí­ me hace mucha gracia ver a mis compañeros pescadores y verme a mí­ mismo eligiendo señuelos, este sí­, este no...,

¡¡COMO SI LO IMPORTANTE FUERA QUE NOS GUSTARAN A NOSOTROS!!

Por cierto, a mí­ me gusta la Rapala de 18 cms pala metálica caballa, pero porque me funciona muy bien.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo también la tengo en otros tamaños, y la blanca y roja, que tambiénes un clásico, y los Halcos. Las plumitas del Chendo también, y ahora tengo que probar las de Ernesto de Torredembarra "CAPTAIN JOLLY ROGER", que tiene unas de cabeza de cristal que dice que pascan mucho y tendrá que demostrarlo este fin de semana si el tiempo no lo impide, que parece que va a ser que no, y cruzo los dedos hasta de los pies.....

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...