Jump to content

concurso de surfcasting por parejas


SAGAN

Posts Recomendados

El 14/06/2007, de 21'00 a 02'00 horas, se celebrará el concurso de surfcasting, por parejas, para policias locales, nacionales, autonómicos, guardia civil etc.... El requisito para participar, es que al menos uno de los dos componentes de cada pareja, pertenezca a uno de estos cuerpos. Tras la prueba, se encendera la plancha y sardinitas al canto.

El lugar será en la playa de las Redes de El Puerto de Santa Marí­a.

Si alguien está interesado, me puede mandar un privado y le daré más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/06/2007, de 21'00 a 02'00 horas, se celebrará el concurso de surfcasting, por parejas, para policias locales, nacionales, autonómicos, guardia civil etc.... El requisito para participar, es que al menos uno de los dos componentes de cada pareja, pertenezca a uno de estos cuerpos. Tras la prueba, se encendera la plancha y sardinitas al canto.

El lugar será en la playa de las Redes de El Puerto de Santa Marí­a.

Si alguien está interesado, me puede mandar un privado y le daré más detalles.

miralos, que bien se lo montan los cuerpos de seguridad del estado!!!!!

se podria preparar otro entre taxistas y policias locales, que a buen seguro acababamos todos a plomazos!!!!! :cumple::027::025::P:cumple::047::047: saludos, y a disfrutar de dicho evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, nada, a organizarlo, nosotros llevamos ya bastantes años organizandolo y lo pasamos muy bien, por cierto lo mismo vienen taxistas porque de los dos de cada pareja, basta con que uno sea policia, por lo que vienen muchos con familiares o amigos.

una cosa es segura, nadie nos va a venir a robar, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberian pescar algo más que peces: desde chorizos, violadores, estafadores.... hasta terroristas. Mejor nos iria a todos.

yo pesco mas, dejalos, que bastante tienen que aguantar para como esta hoy la vida, y lo que hacen con las leyes estas de cachondeo nuestros queridisimos politicos, que el mangante o malechor entra por una puerta y sale por otra el mismo dia, y para colmo de males, no pueden hacer nada en contra de eso.

yo conozco el tema desde muy cerca, y si les dieran la autoridad necesaria, no habria tanto de lo que has mencionado.

nada, lo dicho, a disfrutar de un gran dia de pesca entre compis.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...