Jump to content

Y los Selva ?


Posts Recomendados

Bueno pues yo digo la mí­a, resulta que tengo un amigote en cierto puerto que es representante de Selva y el siempre me aseguro que selva NO FABRICA MOTORES se los fabrica Yamaha, Selva se limita a fabricar sus embarcaciones.

Son varios los coleguillas que tengo que usan Selva y no tienen mayor problema que con cualquier otra marca, pues el que mas el que menos y por mucho Honda, Yamaha, Suzuki etc todos cuando son nuevos puedes dar algun problemilla, sobre todo por el problema de los reglajes, ya que según tengo entendido no se regla igual un motor en las Palmas que en Barcelona. Y como no mucha es la gente que se deja llevar por las marcas y no por la realidad y el conocimiento de causa. Saludos y suerte con tu eleción pero eso si asegúrate que donde lo compras den un servicio post venta en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...