Jump to content

esta vez sobre ordenatas


Kikinho

...  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Como sitema operativo uso win xp, pero tengo que reconocer que he votado linux xq le da mil vueltas en la distribucion gratuita de ubuntus, y para partir redes con contraseña es la caña jejeje. Estan todos los programas desde el mesenger hasta el corel draw (claro el de linux que se llama distinto), emule ....

Sobre los antivirus, para mi el mejor es el karpesky pero en mi ordenador no tira, asi que he votado el nod32.

Y sobre el navegador me quedo con el explorer por comodidad de no instalar otro, pero no en su version nueva sino la 6 de toda la vida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor es el kaspersky sin duda alguna, yo usaba el panda analizaba todo el pc y me decia que no tenia virus y el ordenador me iba fatal, fue ponerme el kaspersky analize y me saco unos 18 virus a raiz de ahi e tenido pocos problemas con el pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia el Kaspersky, y me gustaba muchisimo, sobre todo cuando entraba un virus y daba un grito de algun bicho raro cuiiiiiiiiiiiiiiiiic. Si tenias el volumen de los altavoces alto te podias llevar un buen susto.

La version actual del Kaspersky todavia grita?

Luego, cuando cambie el ordenador me puse el McAfee y sinceramente, es una pasada. No te enteras de nada. No relentiza, no saca mensajes indeseados ni nada de nada. No se si es por que no me entran o por que efectivamente hace su trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja siempre me acordare del primer grito que escuche, estaba tranquilamente mirando la pantalla y de repente gruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La leche que brinco pegue.

No se si es el mismo sonido, pero creo que se puede cambiar, por lo menos en la version que tengo yo me lo cambie porque era algo insoportable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los virus los crea Norton,Panda etc ...que no?? :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el mio tengo instaladas dos versiones del vista, dos versiones de linux, una particion con el msdos y otra con xp, todo juntito y sin revolver, pero es que me acababa aburriendo siempre de lo mismo y como ademas hago algun trabajillo sobre el tema pues asi he acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya q stamos ablando de ordenas

puedo tener problemas instalando linux y windows en la misma particion???

si lo q ay q acer es una particion aparte ¿cuantos mb debe d tener y como la ago sin formatear el pc?

me podeis decir alguna web en la q descargarme el linux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Instalas el particion Magic y haces una particion de unos 10 gigas, si es solo para utilizarlo y aprender, ya si lo que quieres es bajar musica peliculas ..... pues debes ampliarla.

La distribucion que es la repera es la de Ubuntu, busca informacion por la red. Y luego te saldra instruciones en español con las que debes seguir bien los pasos y donde te diga de instalarlo elñiges la particion esa de los 10 gigas o los que pongas.

Y sin problemas el mismo linux te instala para que elijas o linux o windows al encender el pc.

Tambien los nuevos linux son autoejecutables desde el cdrom, te carga el sistema operativo sin tenerlo que instalar, lo malo que al moverte desde el cdrom se relentiza.

Un saludo y veras como te gusta mas que windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...