Jump to content

¿EL CARIBE?


Posts Recomendados

Podrias explicar un poco esas capturas y cuando ha sido, ya que me has dejado muerto con el porte de las capturas, esas yampuas en el mediterraneo....bufff,No se si habras visto las bacoretas que se estan sacando por nuestra zona en estas fechas, y es paraver si es que ahora ha crecido todo anticipadamente. Felicidades. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maresdeelian11062007015uj9.jpg

maresdeelian11062007018zh2.jpg

maresdeelian11062007025sa0.jpg

:whistle:

:untitled::bowdown: Pa no pegar ojo compañero! si saco yo eso este fin de semana me dura la fiebre diez años.En santa pola? pues a ver si las asustais y llegen unas cuantas para el maresme cojons.

¿a que distancia las tocasteis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huyyy que pequeñitas :wacko: .... y además en nuestra bañera Mediterraneo?? :bowdown:

Que se den una vueltecita un pelin más al norte que unos cuantos de nosotros por Barcelona seguro les darí­amos una bienvenida digna de ver :045::bowdown: jeje...

A ver esos detalles compañero...y sobre todo felicidades por esa pesca.. :)

saludos ;)

Editado por stumpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga no os hagais de rogar explicarnos un poco metros de sonda, señuelos, horas, zonas, auqnue esto a lo mejor ya es pedir demasiado ¿no?. Yo lo que no termino de explicarme es el tamaño que tienen y a estas alturas de año. Cuando aóooo époa

Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, desgraciauuuuuuuuuu, diles toda la verdad, diles ke fuisteis con el barco a Cabo San Lucas, diles ke cogisteis un atajo para llegar al pacifico, y si quieres ya diles ke las cojisteis a jigging, y ke siendo como eres, no llevabas ningun equipo de spinning a bordoooooooooooooooo. Señores esas llampugas son las que de verdad nos van a dedicar una gran temporada, pues son las que llegan a dejarrrrrrrr millones de huevas, y por lo ke yo se, habiaaaaa muchassssss de ese tamaño, comprenderan ke Raul, Juan y compañia omitan el sitio, pero la verdad es ke las cogieron a jigginggggggggggg, y el Team alakant estaba invitado y no acudiooooooooo :pescando2: , de todas maneras gracias por la invitacion y ehnorabuena por la pesquera y por haber dejado de pescar en cuanto os disteis cuenta de como iban de llenas.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, no parecen muy pequeñas estas llampugas o quizas ya se le puedan llamar dorados a estoy bichos, en mi puerto este fin de semana tambien se sacaron llampugas, en concreto una hembra que pesaba 19 kg. no se cual sera el record en el mediterraneo de esta especie. bueno amigos a ver si seguimos a este nivel la temporada. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Maren ya ha lo ha contado casi todo, andábamos en una jornada de pesca a fondo-jigging cuando vimos unas sombras inconfundibles. Mirarnos pillar las cañas de jigging y pegarnos el gustazo de nuestra vida, fue rápido. Lo que mas costó fue convencer al patrón (gracias Juan) de que dejara en paz a las otra cincuenta que seguí­an dándo vueltas al barco, menos mal que el segundo de abordo (gracias Julián) me ayudó a cortar los bajos de lí­nea para evitar pasar al lado oscuro. No se cuantas podrí­amos haber metido a la bañera, pero si se que no merecí­a la pena matar mas bichos de esos, cargados de huevas. En las fotos podeis ver a un macho (17 kg) y tres hembras (15,12 y 12 kg), creo que ya es bastante carne para repartir entre tres y no conseguí­a encontrar la forma de echarlas a bordo sin ayuda de un bichero, desanzuelarlas y soltarlas, así­ que levar anclas y pa casa.

El sitio, pues bueno, quien lo tiene que saber, lo sabe y si alguien no está enterado todaví­a para están los MP :whistle: . La profundidad mas de 100 y menos de 200, la distancia, entre 20 y 30 millas.

Los equipos lamiglass de 30 y 40 lb. carretes spheros 14.000, capricorn 4500 y saltiga 4500, lí­nea de 50 lb y bajos también de 50 lb.

Lo mejor del dia, un comentario que me hizo un curiosos en el club, cuando le intenté hacer ver el porqué de no haber matado mas, puso cara de pensar y me dijo "buena reflexión, tienes razón", si este chico mañana deja de pescar cuando tenga suficiente, ha servido de algo el estar a punto de ser arrojado al agua por el armador :whistle:

Un saludo

Raúl

pd. Maren, eso pa que te rias la próxima vez que te digamos que nos vamos a hacer jigging al quinto carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, Raúl

Acojonantes llampugones con lo que me gustan!!! No sé a jigging, supongo que tremendo, pero con lo que tiran y saltan, al curri hubiera sido como un marlin!!!

Menos mal que has explicado algo, porque tanta tardanza me estaba ayudando a verle cara de mejicano a algún pescador de las fotos.

:untitled: :untitled: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke mal pensado soy, cuando le he llamado a juan y su secretaria me ha dicho ke no estaba, ya pensaba yo que habia vuelto sin ti a por los llampugotes, espero ke esta semana no tenga mucho tiempo libre :055:

Si yo no me reiaaaaaaaaaa Raul, solo me acordaba de vuestras espaldas. Habra ke mirar la manera de pararlas y subirlas sin el bichero, dificil tareaaaaaaaaa. :055:

No me dejeis de Ser Traviesos.

Galletas, a spinning con unos poppers o unos rangersssssssss hubiera sido mas acojanante.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena raul, hermosos dorados!!...si no es mucho preguntar; qué jigs les gusta a éstos fieras?? Por cierto, muy acertado lo de no derrochar cogiendo...

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevamente felicitaros por las capturas, pero queiero haceros una aclaración, y es que en ningún momento he pretendido que me digais donde o en que punto las habeis sacado, ya que no soy tan iluso, por eso tampoco os lo he preguntado, solo queria saber si habia sido en esta epoca, que ya veo que si, y a que modalidad que veo a sido a jiggin, peronunca se me ocurre preguntar donde, a quien no conozco, por lo que evidentemente creo que eso de mas de 100 metros y menos de 200, y mas de 20 milas...... pues......

No obstante no pensaba que estos bichos tan grandes hubiera en el mediterraneo, ni que fueran las que crian en nuestro mar, ya que pensaba que las grande de nuestra zona pues eso 5 o 6 kilos.

Por cierto yo tb en el momento que tengo la pesquera hecha, me vuelvo a puerto. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Marí­a, que no iba por tí­, pero si doy la distancia y la profundidad, está todo dicho.... , de hecho no va por nadie que ande por este foro ni por otros, solo me da un poco de pánico de que se filtre a algún barco de cerco y teminen con las que quedaron. Aunque no creo que estén todaví­a por allí­, comentan que ha pasado otras veces por informaciones publicadas aquí­ alegremente. El sitio ya es vox-populi en los mentideros de la zona, si estás interesado mándame un mensaje privado y no dudes que te daré toda la información.

Los jigs, pues un sea rock 200gr. perla y uno nuevo que nos vendió Maren el sábado tarde con la intención de que no pecáramos.

saludos

raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...