Jump to content

Venta de equipo


Posts Recomendados

He decidido poner a la venta este equipo,esta nuevo es el primer premio del concurso de la Maraton de Jiggin de Ceuta

Esta formado por una caña OCEAN PROTAKOS 400 gr y un carrete VAN STAAL VS 300 G la persona interesada puede constactar atraves del correo electronico [email protected] precio bastante aceptable tratandose del equipo que es

saludos mane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que lo vendas, así­ haces ver que nos equivocamos los que pensamos que has organizado el concurso para llevarte un carrete y una caña gratis a costa nuestra :pescando2::pescando::D:D:D:banda:

Saludos...

Coke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saiyan tengo el arsenal repleto de escopetas dos Stela 20000,saltiga 6500 expedicion,un G9 y cuatro cañas que hago si solo tengo dos manos y un hombro cascado para jigear mi mujer me va hechar de casa entre muestras,cañas,jigin,carretes etc etc me hace falta dos altiyos mas para mi solo

saludos

p.d habras comprobado que el abuelo cuando se pone se pone la verdad que me lo pusisteis duro pero .........

al final vais calentito para casa :D saludos :pescando2::pescando::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saiyan tengo el arsenal repleto de escopetas dos Stela 20000,saltiga 6500 expedicion,un G9 y cuatro cañas que hago si solo tengo dos manos y un hombro cascado para jigear mi mujer me va hechar de casa entre muestras,cañas,jigin,carretes etc etc me hace falta dos altiyos mas para mi solo

saludos

p.d habras comprobado que el abuelo cuando se pone se pone la verdad que me lo pusisteis duro pero .........

al final vais calentito para casa :P saludos :010::010::010:

Si no sabes qué hacer con los stelas o saltiga, mándame uno para mí­, que despues de 13 horas el sabado y 5 el domingo, con 400gr, mi carrete se ha hecho una pieza y el puente partido, es que al final lo barato sale caro :banda:

Saludos...

Coke

PD: Efectivamente, hemos comprobado que eres un hueso muuuuuy duro de roer, aunque de eso no habí­a ninguna duda nisiquiera antes de cruzar el charco ;)

Pero tambien te digo una cosa, los partidos de futbol son de ida y vuelta, y por lo tanto te toca a tí­ venir a éste lado de la orilla, porque te recuerdo que jugabas en casa, cuando lo hagas en éste lado... otro gallo cantará :whistle::D:D

Pero una cosa sí­ que es cierta, nunca te retarí­a, nunca nos mediremos contigo para ver quien es mejor, porque eso no es de ser noble, nosotros nunca infravaloraremos tu potencial, porque no hay que ser muy listo para saber que eres de lo mejor en el jigging, solo hay que verte y conocerte, y desde aquí­ te digo que ha sido un orgullo pescar a solo unos metros de tí­ :pescando2:;)

Bueno, ahora vamos a vender ese material, que me he puesto un poco melancólico... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que llevo unos dias que no quepo en la ropa con tanto elogio,me vais a poner colorado y ahora a la guerra que es lo mio,me comentas que se te ha estropeado el carrete pues ahora tienes la ocasion de una buena maquina de matar peces ponte a tiro que estoy frito por engañar a alguien en cuanto al precio ya hablariamos seguro que mucho mas barato que la tienda,aprovechate que ahora estoy bueno

saludos :055::055::055:

p.d haber si te apuntas para ir un dfia al estrecho para los de verdad(que este año les vamos a jigear ya tengo preparado un invento,para erngañarlos)

BONITO REPORTAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK!! Cuenta conmigo para "los de verdad", seguro que los engañamos... Ya hablamos y quedamos para la gran batalla... :cumple::cumple:

No dudo en que tienes pensado cosas innovadoras... :cumple:

Te escribo privado para que me des precio.

Un abrazo.

Coke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichipan si das alguna información más sobre la caña y el carrete ayudará...porque el carrete sé cual es, pero la caña no me suena

Saludos, y enhorabuena por ese concursazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lA cañá es de una solo pieza,anillas fuji montadas en acero inoccidable color azul mar y el modelo es

OCEAN PROTAKUS 535 S caña Japonesa que tiene una pinta para comersela muy comoda mucha empuñadura accion 400 gr,porta carretes Juji

Carete VAN STAAL VS 300 G color oro potente freno,sensacion de dureza

no se que mas informacion te puedo dar,el precio quiero 1100 $ y yo pago los gasto de envio si alguien estuviese interesado

salud2s mane ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...