Jump to content

transporte de material a la playa


leafar

Posts Recomendados

buenas de nuevo a todos me gustaria saber si no es mucho pedir que tipo de material utilizais para el transporte de todos los elementos para la pesca a surfcasting, me refiero a funda para cañas y cañeros, mochila para todo el material restante como plomos, anzuelos, hilos, emerillones, vamos si puede ser una mochila en la que quepa todo el material de pesca incluidos los carretes es que compre una bastante buena con muhos comparteimentos pero seme está haciendo pqueña y como siga comprando materia voy a tener que meterlo todo en una maleta de viaje .

Agradeceria que si podeis pusierais fotografias de las mochilas , yo pondré la foto de la mí­a mas adelante es que hoy no puedo estoy con lumbago y me parece que es de acarrear tanto materias de pesca, venga muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te cuento como y que me llevo yo a la playa:

Mochila con carretes, linternas y viveres variados jejeje. Cargada a la espalda.

Cañas y picas en una funda para cañas con compartimentos... Cargada al hombro.

Y todo esto que viene ahora en un carro (de ruedas anchas y inflables que va bien en la arena) atado con pulpos:

Caja de herramientas, donde pongo todo el material de pesca...

Mesa plegable...

Silla plegable...

Cubeta de plástico para disponer el cebo...

Cubo para las capuras...

Puede parecer mucha cosa, pero bien organizado me resulta "cómodo" de llevar... y me sobra una mano por si me pica... la nariz!!! jejeje

A ver si en la próxima salida me acuerdo y me hacen una foto... jejeje ya verás... aunque parezca que me han echado de casa... solo salgo de pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, como siempre digo una imagen siempre será una imagen y por ahora la mochila del primer link que ha puesto el amigo handerklander es la creo mejor para mis cositas, pero he pinchao en los link de los precios y otros y por lo visto no enlazan con nada a lo mejor es que las paginas esas a cambiado o yo que se, a ver si poniendo fotos de todo nuestro material de transporte podemos elegir el adecuado para cada uno ¿no? VENGA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Por si os interesa esta mochila italiana que vale 94,90 euros puesta en casa vale 120 euros, ya me la estuve mirando y pregunte el precio total de puesta en casa,que como os he dicho es de 120 euros.

Y un dia entre el la web de grauvell y vi que tenian una parecida a la italiana, es la FISHER 1060 y en la tienda me ha costado 60 euros. en un departamento caben tres carretes, en el otro meto las bobinas de recambio y los bajos de linea, y en los cajones,los plomos y demas enseres. saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero es para pecar por libre o en concursos y alta competicion???

yo tengo un carro de aluminio a medida, hecho por mi muy comodo, pero esta guardado en el trastero. esto de la caja de pescar es como el maletero de un coche, ya puedes ser grande que siempre lo llenas. para ir a pescar por libre con un bolso tipi macuto del corte ingles de 40 cm*30 cm.ya es suficiente. yom llevo tres ultegras y tres bobinas de repuesto, un monton de anzuelos y cinco o seis plomos. linterna agujas y algunas pequeñas cosas. la gente se pasa cuando va a pescar llevando material, una cosa es un concurso y otra ir a pescar por libre. luego una funda para tres cañas, salabre y 3 "hierros". todo esto va colgado en el cuerpo luego en una mano la silla y en la otra en cigarrito de rigor. Un saludo.

no por llevar mas material sacas mas pescado. eso si en el coche lleva una cajita con algo de material diverso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre voy por libre nunca he participado en concursos de pesca a escepcion de cuando era pequeño, pero creo que por libre o como sea a mi por lo menos me gusta tenerlo todo ordenado y muy bien, y no como ahora que lo llevo relativamente ordenado pero mi mochila es de las de muchas cremalleras y no me acuerdo en que cremallera he metido una cosa u otra y cuando me doy cuenta tengo todas la cremalleras abiertas y empiezo a meter todas las cosas de nuevo pero en cualquier sitio y ese es mi problema que cuando voy a echar mano de algo me vuelvo loco de ahí­ mi interes en las mochilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Por si os interesa esta mochila italiana que vale 94,90 euros puesta en casa vale 120 euros, ya me la estuve mirando y pregunte el precio total de puesta en casa,que como os he dicho es de 120 euros.

Y un dia entre el la web de grauvell y vi que tenian una parecida a la italiana, es la FISHER 1060 y en la tienda me ha costado 60 euros. en un departamento caben tres carretes, en el otro meto las bobinas de recambio y los bajos de linea, y en los cajones,los plomos y demas enseres. saludos :pescando2:

yayo he intentado ver por internet ese modelo de grauvel que dices la ficher 1060 y no consigo ver como es , incluso me he bajado en pdf el catalogo 2007 y apaecen otros modelos el 1029 y el 1030 pero esos no me hacen mucha gracia , si tienes algun enlace o alguna foto de ese modelo te agradeceria que lo colgaras y si es de similares carcteristicas que la de la marca italiana quizas me la compre.venga de todas formas gracias socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que funda llevais para las cañas y cañeros? Es lo que mas me jode de cargar, porque lo llevo bajo el brazo y vaya tela...

mi funda para las cañas es de la marca salper o eso pone escrito encima, semirigida como las zodiac la parte de abajo es de plastico duro y lo demas es de tela impermeable con un forro en su interior, las cañas se quedan sujetas por la parte alta del interior de la funda con unas cintas de velcro hay para sujetar al menos 4 cañas pero es un engorro porque las cintas de velcro se quedan pegadas unas con las otras (me explico) las ciintas correspondiente para sujetar una de las cañas se pega a la crrespondiente para sujetar otra caña y es complicado de sujetar tambien. en el exterior tiene un comparimento en el que caben dos cañeros largos si los pones uno mirando hacia ariba y el otro hacia abajo , tambien tiene un asa pequeña para llevarla estilo bolsa de la compra y otra asa grande para pasarla por encima de la cabeza y llevarla estilo arco de flecha no se si me he explicao pero bueno, no doy pa más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Playero te pongo el enlace,si no te funciona dimelo y te envio la pagina por e-mail.saludos yayo

[http://www.grauvell.com/esp/catalogo-productos.asp?fam=macutosybolsas&tipo=Todos&pagina=3]

ya la he visto yayo , eso si se parece más a lo que me gusta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo uso esta bolsa, la compre en "pescatienda" cuando la vi recien doblada no me gusto nada, pero todo cambio cuando ya la vi estendida y con todas mis cañas dentro. es perfecta para las cañas telescopicas que lleban el carrete incluido.

img0321lf1.jpg

img0324fb6.jpg

img0323go4.jpg

Te dejo el enlace donde la puedes comprar por si te gusta:

http://www.pescatienda.com/funda-6534750.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Por si os interesa esta mochila italiana que vale 94,90 euros puesta en casa vale 120 euros, ya me la estuve mirando y pregunte el precio total de puesta en casa,que como os he dicho es de 120 euros.

Y un dia entre el la web de grauvell y vi que tenian una parecida a la italiana, es la FISHER 1060 y en la tienda me ha costado 60 euros. en un departamento caben tres carretes, en el otro meto las bobinas de recambio y los bajos de linea, y en los cajones,los plomos y demas enseres. saludos :baile:

hola yayo, esta mochila tambien se abre por delante para coger los cajones?, :046: esque si vale 60 € me la voy a comprar, un saludo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Por si os interesa esta mochila italiana que vale 94,90 euros puesta en casa vale 120 euros, ya me la estuve mirando y pregunte el precio total de puesta en casa,que como os he dicho es de 120 euros.

Y un dia entre el la web de grauvell y vi que tenian una parecida a la italiana, es la FISHER 1060 y en la tienda me ha costado 60 euros. en un departamento caben tres carretes, en el otro meto las bobinas de recambio y los bajos de linea, y en los cajones,los plomos y demas enseres. saludos :bowdown:

hola yayo, esta mochila tambien se abre por delante para coger los cajones?, :bowdown: esque si vale 60 € me la voy a comprar, un saludo :bowdown:

Si, se abre por delante para sacar los cajones,yo la he comprado en ( [email protected] ) telefono 977412034 juanjo.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p6120381wd2.th.jpg

esta es mi funda no se si saldrá bien pero es lo que haY

p6120381wd2.th.jpg

esta es mi funda no se si saldrá bien pero es lo que haY

p6120381wd2.th.jpg

a ver si ahora

detalle de las dichosas cintas de velcro

p6120383sw8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p6120381wd2.th.jpg

esta es mi funda no se si saldrá bien pero es lo que haY

p6120381wd2.th.jpg

esta es mi funda no se si saldrá bien pero es lo que haY

p6120381wd2.th.jpg

a ver si ahora

detalle de las dichosas cintas de velcro

p6120383sw8.th.jpg

la mochila

p6120383sw8.th.jpg

a ver si alguien me dice como colgar las fotos al 75% de su tamaño real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p6120381wd2.th.jpg

esta es mi funda no se si saldrá bien pero es lo que haY

p6120381wd2.th.jpg

esta es mi funda no se si saldrá bien pero es lo que haY

p6120381wd2.th.jpg

a ver si ahora

detalle de las dichosas cintas de velcro

p6120383sw8.th.jpg

la mochila

p6120383sw8.th.jpg

a ver si alguien me dice como colgar las fotos al 75% de su tamaño real

a ver si ahora sale la mochila, el dichosito programa de la ranita me está dejando pillao

p6130389qc2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Por si os interesa esta mochila italiana que vale 94,90 euros puesta en casa vale 120 euros, ya me la estuve mirando y pregunte el precio total de puesta en casa,que como os he dicho es de 120 euros.

Y un dia entre el la web de grauvell y vi que tenian una parecida a la italiana, es la FISHER 1060 y en la tienda me ha costado 60 euros. en un departamento caben tres carretes, en el otro meto las bobinas de recambio y los bajos de linea, y en los cajones,los plomos y demas enseres. saludos :whistle:

hola yayo, esta mochila tambien se abre por delante para coger los cajones?, :coche: esque si vale 60 € me la voy a comprar, un saludo :pescando:

Si, se abre por delante para sacar los cajones,yo la he comprado en ( [email protected] ) telefono 977412034 juanjo.Saludos

gracias yayo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querido playero creo que confundes la capacidad de carga con el orden de las cosas. si no te lo ordenas un poco con una bolsa mas grande tampoco vas a encontrar nada. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...