Jump to content

Examen PNB


Posts Recomendados

Buen@s a tod@s y en especial a Marlin2!!

Hoy, a las 14 horas del mediodia, entro en un bar para comer algo y repasar los apuntes del examen PNB. Me siento en una mesa y el camarero me canvia de sitio y me pone en una mes individual (para ahorrar espacio) al lado de un chico. Empezamos a intercanviar opiniones sobre el examen, despues sobre barcas, etc. Despues le comento si esta en algun foro de pesca y me dice: Pescamediterraneo2. Que fuerte. Me dice su Nick y mi sorpresa: Marlin2. Que bueno, que casualidad. El mundo es un puto pañuelo. Total que nos hemos sentado juntos, hemos repasado poco y hemos hablado mucho de pesca, de barcas y sobretodo de su nueva adquisicion: Sessa key largo 17 pies. Que envidia (sana). Total que hemos subido a probar suerte en el examen, nos ha tocado en una clase diferente y no hemos podido chivarnos nada jejeje. Al terminar el examen hemos vuelto a encontrarnos y como no hemos tomado una birra y hemos comparado los resultados del examen. Teniamos todas la respuestas iguales menos una ( que yo he fallado). O sea que seguramente aprovamos (95% de posibilidades), pero si suspendemos tambien suspendemos los dos jejejeje.

Hemos estado charlando de pesca, de la gente del foro, de la qual me ha hablado maravillas (llobarro,padre de llobarro,etc....) y despues hemos pillado el metro para irnos cada uno a nuestr casa.

Aprovecho (despues del rollo que os he metido) para felicitar a Marlin2 por varias cosa: La primera por el recien nacimiento de su segunda/o hijo/a (ya no me acuerdo marlin2), la segunda por la maravillosa adquisicion de su nueva embarcacion, la tercera porque seguro que ha/hemos aprobado el examen y la cuarta porque se ve que eres una muy buena persona.

Suerte con tu barca y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1

Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!! He aprobado, soy apto ya tengo el PNB. Ahora a por la barca y a pescaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Marlin2: Felicidades Cabroncete, hemos aprobado jejejejejje

Nes-torito, puedes buscar los resultados en la web de tu comunidad autonoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la titulación ahora a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:whistle: ya tengo las practicas aprobadas!!!!menos mal porque,esta mañana hemos pasado por al lado de los verdes y nos han saludado y todo....yo le decia al colega"nos va a sangrar el culo nen"cuando han pasado con su patruyera a escasos metros de nosotros,ahora por fin ya se puede pejjcar a gusto.gracias a todos por el apoyo...perxi cuando quieras tienes un par de cañeros libres en mi cayuco :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...