Jump to content

por que siempre pasa lo mismo


dani (bcn)

Posts Recomendados

mui buenas compis,por que siempre paso lo mismo,estoi arto de que de lunes a jueves haga un tiempo de la ostia mucha calor mucho sol,mar calamada,per siemopre que llega el viernes,o llueve o hace viento,o hay mala mar,por que sera,es dios que nos castiga o que?hace un finde mui malo llega el lunes y solecito,esque manda huevosssss la cosa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...si tio,vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESOOOOOOOOO ¡POR QUEEE! POR QUE LLUEVEEEEEE cuando voy a pescar

o cuando voy a exar un partiillo

o cuando voy a la playa con los amigos

PERO NUNCA cuando ay un examen

o cuando estoy castigao

o cuando los compis estan picaos a "la play"

CUANO COJA AL DEL TIEMPO LO MATOOO

Y AL PICALLO TAMBIEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po si es verdad cada vez que alguien tiene tiempo para hacer algo hace un tiempo penoso, y cuando uno no tiene tiempo pa na hace un dia cojonudo pa lo que sea. bueno pero ahora que llega el veranito ya habra mucho mas tiempo y dias en los que poder ir a pescar.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi cuando mejor y mas agusto pesco es cuando está nublao e incluso cuando chispea un poquito, lo que verdaderamente me mata son esos dia de sol que te aturden tanto que cuando miras la puntera de las cañas parecen que se mueven a todas horas y lo que tienes es una imsolacion del carajo y ademas lo que implica el buen tiempo son los domingueros que no te dejan ni un palmo de playa para pescar y dentro de ná ya llega el verano y de pesca en playas concurridas cero patatero así­ que compañeros a mi me gusta mas el invierno, otoño, primavera para la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto compañeros, toda la semana pencando con un

calor del copón y el finde a tomar por......cl todas las

espectativas de salidas apacibles.

Pa mi, que Dios no era pescador,<< en contra de lo que te dicen >>.

Pa mi, que los patronos nos quieren descansaos, ( el lunes )

Pa mi, que pisamos mierda pero gordas, gordas, de vaca.

Pa mi, que alguien confabula y actua judeomasonicamente, jejeje.

Y en definitiva, que coño, << QUE SI LA MIERDA TUVIESE VALOR, EL POBRE NACERIA SIN CULO >>

PD: Si yi fuera rico, anda que me importaria mucho el mal tiempo, si no pesco

hoy, bueno mañana, y donde yo quisiera.

Ahora eso si, hoy en Cuba, mañana en Brasil, y asi.................... asta jartarme JAJAJAJA.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si que sabes "pedropescatore" :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi cuando mejor y mas agusto pesco es cuando está nublao e incluso cuando chispea un poquito, lo que verdaderamente me mata son esos dia de sol que te aturden tanto que cuando miras la puntera de las cañas parecen que se mueven a todas horas y lo que tienes es una imsolacion del carajo y ademas lo que implica el buen tiempo son los domingueros que no te dejan ni un palmo de playa para pescar y dentro de ná ya llega el verano y de pesca en playas concurridas cero patatero así­ que compañeros a mi me gusta mas el invierno, otoño, primavera para la pesca

PLAYERO! tu eres de los mios, a mi me gusta pescar en esas condiciones.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...