ISAACBDN Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 Pues me gustaria saber si alguien sabe algo de Pescadorcillo que ya hace dos semanas que no entra por aqui, si hay algun compañero suyo de pesca , me lo haga saber. GRACIAS Citar
aixni Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 no es le primera vez que por cosas del trabajo se pasa un tiempo sin entrar en el foro, estara bien seguro Citar
ISAACBDN Publicado Junio 19 , 2007 Autor Publicado Junio 19 , 2007 (editado) pues ya empezaba a encontrarle a faltar tio saludos Editado Junio 19 , 2007 por PIRARUCU Citar
aixni Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 (editado) es normal es un cachondo jeje..... yo lo conoci en la quedada y es buena gente en persona tambien si vemos que tarda demasiado lo llamaremos por telefono Editado Junio 19 , 2007 por aixni Citar
Paco-Beni Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 esta bien , yo hable con el hace poco , pero esta liao con el trabajo . Citar
javimataro Publicado Junio 19 , 2007 Publicado Junio 19 , 2007 Isaac, me parece que fue a Andorra a comprar esos tubitos blancos con terminacion naranja, si hombre, que esta tan de moda prohibirlos, jo , ahora no me acuerdo como se llama, uuuummmmmmmm, va, es igual, no me acuerdo, jajajajajaaj. Citar
ISAACBDN Publicado Junio 20 , 2007 Autor Publicado Junio 20 , 2007 Pues si le veis darle recuerdos hombre! y que se deje ver un poco.Ah! y que no se lo fume todo y deje algo para los demas. Saludos Citar
azote Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 eh que te estoi marcando dejad el tabaco ya hobre que es malo y no vais a poder seguir pescando,saludos Citar
javimataro Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 eso es,,,, !!!tabaco!!!!, no me acordaba del su nombre, jejejejeje Citar
roman simo Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 No mencioneis eso que alguien se puede enfadar por escribir sobre el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pescadorcillo esta liado con el curro pero pronto regresara. Citar
juanmasoni Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 bueno chicos, he hablado con pescadorcillo y esta de ir a entrenarse al otg como yo le dije con el dedo triturado y con esguince de espalda,en breve estará en condiciones de poder postear y de marcar los records conseguidos en ese dia de entrenamiento,no es coña, me ha comentado lo conseguido en metros lanzados,esta entre los 180 y 200,esta muy contento de que el madrid sea campeón de la liga española,viva España. saludos Javier y que te mejores tío juanma Citar
pescadorcillo Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 Juanma cabro.........cete jajajajaja. Bueno ya estoy por aqui de nuevo estado en chirona por darle con un plomo en la cabeza a un guardiacivil marroqui,nada un pequeño percance jajaja. Pues nada que estaba de vacaciones y que mejor que desconectar de la vida cotidiana un abrazo a todos mis compañeros a los que me han hechado de menos y alos que no tambien para que no se diga . Pirarucu eres un crack,un abrazo. Citar
kikecv Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 pescadorcillo bien venido de nuevo al foro y espero que vengas con las pilas cargadas el pirarucu te esta esperando con los brazos abiertos kike Citar
ISAACBDN Publicado Julio 2 , 2007 Autor Publicado Julio 2 , 2007 Menos mal compañero que me pensaba yo que te habian secuestrado estos del lado claro tio,jejejejeje Saludos Citar
azote Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 pirarucu si lo hubiesemos secuestrado ahora estaria como un rey eh aqui en el lado claro el aire es mas limpio y zano,pescadorcillo me alegra verte de nuevo por aqui ya te echavamos de menos tio,saludos Citar
ISAACBDN Publicado Julio 2 , 2007 Autor Publicado Julio 2 , 2007 JAJAJAJAJJAAJAJAJA Azote tio si fumas como un carretero ,no me lies a pescadorcillo que esta mejor aqui a mi vera . saludos Citar
jonense Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 pescadorcillo un saludo valla vacaciones que te as pegado haber si nos vemos para ir a pescar alguna noche Citar
pescadorcillo Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 Gracias compañeros Jonense eso esta hecho!! Citar
azote Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 pirarucu yo no te lio a pescadorcillo solo digo que los buenos estan en el lado claro ya que se respira mejor y se beben mas birras,jajaj,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.