Jump to content

PRESENTACION


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me presento soy nuevo en el foro , pesco desde barco desde hace 3 años mi embarcación actual es una Rodman 700 una autentica maravilla ,mi pesca favorita es fondeado con cañas aunque ultima mente le estoy pegando al tiradillo con muy buenos resultados sin ir mas lejos hace dos semanas sacamos 25k de pescado entre ellos una dorada de 3k y un pargo de 3,5k ,la pena fue que se me escaparon tres pargos de considerable tamaño el ansuelo me lo pusieron derecho, lastima otra vez será un saludo a todos asta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos me presento soy nuevo en el foro , pesco desde barco desde hace 3 años mi embarcación actual es una Rodman 700 una autentica maravilla ,mi pesca favorita es fondeado con cañas aunque ultima mente le estoy pegando al tiradillo con muy buenos resultados sin ir mas lejos hace dos semanas sacamos 25k de pescado entre ellos una dorada de 3k y un pargo de 3,5k ,la pena fue que se me escaparon tres pargos de considerable tamaño el ansuelo me lo pusieron derecho, lastima otra vez será un saludo a todos asta la próxima.

El tiradillo es el tí­pico aparejo de mano o chambel, nosotros aquí­ en Cádiz en la bahí­a pescamos con este artilugio, usamos como carnada sardinas caja y cajas de sardinas dos o tres por jornada de pesca, una por pescador la caja tiene entre siete y ocho kilos de sardinas, se trata de crear un regaero en la zona de pesca que atraiga a los pargos corvinas y demás , solemos sacar dependiendo la jornada dos o tres piezas de considerable tamaño ente los 10 o 15 kilos en esta fechas y un gran numero de pieza de tamaño medio entre 1 y 2 k, esta técnica tiene un inconveniente y es la trabajera que te pegas tiene echar y levantar el aparejo cientos de veces con dos sardinas troceadas en cada lance, con un plomo de 500g,porque la morralla se las engullen en 15 segundos, pero cuando levantes el aparejo un par de veces y la carnada vengan entera prepárate, porque el gordo a espantado al chico y la picada no se hará de esperar, y eso si el barco lo pones que da pena pero lo lavas y como nuevo los resultado son satisfactorios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...