Jump to content

fiber craft hobby cabin


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos es primer post, decir que es el foro de pesca mas completo que he visto y que los foreros ayudan por lo que he visto.

Bueno a la pregunta tengo en mente comprame mi primera embarcacion y por motivos economicos y de espacio donde la boy a dejar

me he decidido por la fiber craft hobby cabin 4,7 de eslora con un mercury de 50 ck 4t , lo que ocuurre es que la veo demaciado pequeña

respecto a la qs de la misma eslora, sobre todo muy baja, y ya me pone en la duda, la quiero cabinada porque tengo un crio pequeño y si hace frio lo meteria dentro, la quiero para pescar y pasear con la familia , pongo esto porque he visto que soleis preguntar para que se va a usar. Si alguien tiene esta a ver si me echa un cable y me habla de como va en el mar y cuales sus pros y contras.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero :untitled: al foro dany 714 y ahora decirte que si puedes te olvides de QS y de mercuri,hay muchas opciones tanto en barco como en motor por ejemplo honda,susuki,yamaha,jonson,envirude y barcos con cabina la voraz esta muy bien y navegan bastante bien,luego tienes la dipol fragata y un monton mas,pero piensatelo bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese barco lo tiene un muchacho con el cual coincidia en la rampa cuando tenia yo la neumatica ,ya que el tambien la lleva en remolque y la guarda en su garaje le va bien y esta contento , solo me dijo que para pescar que van dos o tres muy bien , pero cuando salia de paseo con la familia se le quedaba pequeña ,que pensaba cambiarla por una open , ya que la cabina ocupa mucho sitio y solo vale para meter trastos .

creo que lleva un 40 CV 4 T pero igual me confundo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las hobby estan muy bien para el precio que tienen, la unica pega que les veo es que quiza vienen un poco cortas de fibra, pero eso se gana a la hora de usar las rampas. que no te asuste el que sea mas baja que las qs, si te fijas todos los compañeros dicen que las qs se mueven mucho y es por eso, son demasiado altas para el poco tamaño que tienen. las hobby son muy marineras, y te lo digo con conocimiento de causa que la mia es una hobby 5 con consola y hago lo que quiero con ella, y a baja velocidad y sabiendo lo que haces te saca de cuealquier apuroclimatologico. si ala cuidas tendras barco hasta que ahorres o te toque la primitiva que es lo que yo estoy esperando.

peto30kg1bc6.jpg

aqui puedes ver que para pescar valen perfectamente

un saludo, y que no te quiten la ilusion que esto es muy bonito y nadie habla mal de las fiber-craft, que para empezar estan muy bien,de precio y de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un barco que esta muy bien para su eslora , open o cabinada segun para los que seais y para que la useis , si llevara mas fibra pesaria mas , tendria que llevar mas motor que pesaria mas , tendria que llevar un remolque mas fuerte que pesaria mas , valdria mas dinero , no se podria tirar por una rampa si no es con un land rover , etc , para tener en el garaje esta o cualquiera de similares caracteristicas esta bien y para ir a cinco millas sobra .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dany 714 comprate la fiber craf 5.40 open con motortohatsu 50 cv 2 t inyecion es una bomba

http://img254.imageshack.us/img254/7263/marlinsii005rf5.jpg

http://img462.imageshack.us/img462/3526/marlinsii025um2.jpg

si te gusta la vendo este es mi correo:[email protected]

saludos

marlinsii025um2.jpg

marlinsii025ev2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...