Jump to content

LUZ NEGRA


jm dominguez

Posts Recomendados

Por luz negra te refieres a la ultravioleta, esa de las discos y pubs que hacen que el blanco se vea fluorescente???

Que aplicación le quieres dar para la pesca???

Editado por didac77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino k sera pa cargar, plomos, o algo fluorescente. En cualkier tienda d materiales electricos, o incluso en muchas ferreterias la tendran. Precio.. regleta con cebador y reactancia, y el tubo, no creo que te cuesta mas de 12-15 €.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es tiendas de pesca encontraras una lanterna que da esta luz especial para "carga rapida" de plomos y bollitas. Me parece que es de Noucast (no estoy seguro). vale unos 30 euros .

Otra solucion mas barata , es ir a un chino y buscar un detector de billetes falsos ! viene con dos neones pequenitos y es super barato. Solo te faltara hace una adaptacion para utilizarlo de manera comoda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes probar con la linterna que hoy llevan muchos mecheros de publicidad, te ira de maravilla

esa linterna mas que una linterna es un pequeño led con luz,pero que va muy bien lo puedes llevar donde quieras, y para cargar la luz sobre perlas y plomos ira de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mira en la pagina de nearcos alli tienen una linterna de luz negra por 5,20 euros.

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html

En la seccion equipamiento.

Saludos.

que tieneda mas interesante ! no la concia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...