Jump to content

que nos quitan los toros


kikecv

Posts Recomendados

MIYAN!VAMOS A VER.

KE HACES CUANDO PESCAS UN PESCAO?LO TIRAS A LA BASURA?YO ME LO LLEVO A CASA Y ME LOS COMO.ESO SE LLEVA HACIENDO DESDE KE EL HOMOSAPIEN BAJO DE LOS ARBOLES,CUANDO PESCO SOLO LO DISFRUTO YO!Y NO 300 PERSONAS.

UN TORO NACE MARCADO POR LA MUERTE YA KE ES SU DESTINO.ESO DE DECIR KE LA PESCA ES IGUAL KE LOS TORO PUES COMO KE NO,NO ES COMPARABLE EL SUFRIMIENTO BRUTAL DE UN TORO SOLO PARA KE UN MARCA PAKETES SE FORRE DE PASTA Y DIVIERTA 300 PERSONA KE YO UNA NOCHE PESKE UNAS DORADITAS(3 O 4 KILITOS)PARA COMERMELAS.

ES DECIR KE NO ES LO MISMO UNAS BOLAS NEGRAS KE UNA NEGRA EN BOLAS.

SALUDOS Y BUENA :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Miyam, vamos a ver si me explico, si le pegas un tiro a una tortola, por ejemplo, la matas directamente y si cae herida la rematas ¿cierto?, bien ahí­ termina el sufrimiento del animal y además no es un espectáculo público, lo mismo se puede aplicar a la pesca. Si por mala suerte el animal escapa herido y muere después, se trata de un accidente, no es ese el fin de la pesca o la caza¿estamos de acuerdo hasta ahí­?.

Las piezas que se cazan o pescan, se las suelen comer los pescadores, cazadores o su familia o amigos, ¿me sigues?.

Ahora, yo al tener pescado capturado por mí­, consumo mucho menos del capturado con artes profesionales, mucho más destructivas y que hacen sufrir a los peces mucho más, así­ que, la caza y la pesca, son dos actividades que lejos de ser malas para los animales, llegan incluso a ser un benefí­cio para ellos, indudablemente no para los capturados pero si para los demás, ya que financiamos en menor medida a los que de verdad esquilman los mares y si hablamos de los cazadores, los verdaderos cazadores que aman ese deporte(conste que yo no lo soy), se encargan de cuidar los cotos e incluso de ayudar a repoblarlos o combatir enfermedades de las especies que suelen cazar.

Asi que de igual que las corridas de toros na de na.

Por cierto el que mató a manolete veia igual de poco que los demás toros, cuando se produce una cogida, indefectiblemente es fallo del torero y no acierto del toro, el toro arremete, al verse herido y acorralado, contra cualquier cosas que se mueva, si no de que iba a embestir una y otra vez al capote y no al que lo maneja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es fallo del torero y no acierto del toro, el toro arremete, al verse herido y acorralado, contra cualquier cosas que se mueva, si no de que iba a embestir una y otra vez al capote y no al que lo maneja.

no soy de muchos conocimientos taurinos pero si se lo que les hacen a los toros los afeitan si no cada corrida un torero muerto te esplico al toro le cortan tres o cuatro centimetro de cuerno el animal ha vivido toda su vida con esta distancia de cuernos que el calcula donde esta el ostaculo y cada envestida hace corto de lo contrario no fallaria y torero a la uci te pondre un ejemplo un interructor de la luz le das con la llema de el dedo y llegas y lo calculas pero si te cortan el dedo cuando te crees que as llegado te faltan 7 o 8 centimetros y otra cosa eso esta prohibido kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es fallo del torero y no acierto del toro, el toro arremete, al verse herido y acorralado, contra cualquier cosas que se mueva, si no de que iba a embestir una y otra vez al capote y no al que lo maneja.

no soy de muchos conocimientos taurinos pero si se lo que les hacen a los toros los afeitan si no cada corrida un torero muerto te esplico al toro le cortan tres o cuatro centimetro de cuerno el animal ha vivido toda su vida con esta distancia de cuernos que el calcula donde esta el ostaculo y cada envestida hace corto de lo contrario no fallaria y torero a la uci te pondre un ejemplo un interructor de la luz le das con la llema de el dedo y llegas y lo calculas pero si te cortan el dedo cuando te crees que as llegado te faltan 7 o 8 centimetros y otra cosa eso esta prohibido kike

En efecto no tienes ni idea de lo que es una corrida de toros , asi que no des lecciones de sobaquillo!! :untitled:

¿ Los toros que tu dices cuantas patas tienen? ;)

Por la misma yo me cargaba el Furgol , 24 tios en pantalon corto detras de una pelota y un gallinero de exaltados soltando tacos y tirandose botellas fuera del campo. Para colmo te lo meten toda la semana en la caja tonta y medio pais de superdotados :089: haciendo la alineación.

Saludos,

Juan Carlos

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta entrar a debatir este tema, y no se porque siempre entro a debatirlos :pescando:

Comentar que tenia familia dentro del mundo taurino. Actualmente continuo viendo los desembarcos de los toros y algunas veces nos toca ir a los corrales de la plaza a darles comida y ver los sorteos entre los toreros.

Los toreros no son muy diferentes de nosotros. Se han criado como norma general dentro de ese mundo y se han formado para este espectaculo. Y muchos lo que mas odian es no acertar en el estoque, y no por perder las orejas, sino por no ver sufrir al animal mas de lo necesario.

Veo que hay mucha cultura anti taurina. Hay mucha gente que se dedica a enseñar que asi sea

Añadir que quien crea que los animales son maltratados en los corrales... saben lo que quieren que crean, no conocen la verdad.

La peca y la caza, nada tiene que ver con los toros. En la corrida de toros, el sufrimiento del animal es el fin de la misma, por lo tanto siempre se le hace sufrir, además, no tiene oportunidad alguna de huir para salvarse.

En la caza y la pesca, el animal tiene su oportunidad, además su sufrimiento no es el fin de esta actividad, solo un accidente de la misma. Tanto el cazador como el pescador deben de rematar inmediatamente sus capturas para evitarles sufrimiento.

Lo de las corridas de toros es un espectaculo demencial y que dice muy poco del pais que las permite.

El miercoles estuve pescando el atun. Peleamos con uno que peso 25.900g. No es una barbaridad de grande, pero resulto que se cogio del labio y al rompersele el labio, afortunadamente se clavo por la parte de fuera de la boca. Nos llevo casi 2 horas sacarlo, ya que el atun si lleva el señuelo por fuera de la boca puede ejercer mucha mas fuerza y obviamente, cuanto mas tiempo su sufrimiento es mayor. Al llegar a popa habian dos ganchos esperandolo, y a pesar de golpearle inmediatamente para matarlo sin que sufriese, cuando pasaron los 10 minutos todavia nos dio 2 aletazos que nos dejaron de piedra. Habia estado vivo durante ese tiempo y no lo habiamos sabido.

Hace un par de domingos tuvimos 5 picadas simultaneas para 3 personas. 1 de 30 kg. 2 de 24 y 25kg, y otras 2 que al final partieron. Forma de pasar de este apuro... subir freno y dejar las cañas en el cañero mientras se luchan las que se puedan. Pasada la hora y media vimos a lo lejos que uno de los atunes ya iva muerto por encima del agua. Me puedes decir que ese no sufrio? y los dos que perdimos se llevaron los Halcos como piercings.

Creo que no somos los mas indicados para decir si es una brutalidad o no. Es muy facil ver lo malo del otro y no el del mismo.

Por cierto, te guste o no, es Tipical Spanish, para lo bueno y para lo malo.

Hipermegadoble

Salir salen de la plaza por el mismo lugar que entraron.... muchas veces muerto y algunas vivo.... los toros no vuelan porque no tienen alas.... y si se defienden con los cuernos.....

No veo acertado descalificar a nadie... a los toreros de mariquitas y gays.....Y MUCHO MENOS QUE INSINUES QUE SOY UN AMARGAO.....

Saludos

si se defendieran, otro gallo cantaria

"algunas vivo"= el cuanto %?

si t gustan los toros es q ers un amargao xq no tienes na mejor q acer q ver como descuartizan vivo a un amimal DROGAO

Dentro de tu cultura antitaurina, decirte que presumes de una autentica incultura taurina. Cuando un toro es bravo como el que mas y lo demuestra en la plaza, es indultado y devuelto a la ganaderia. Se le curan de todas sus heridas y pasa a vivir entre algodones. Vive completamente libre (dentro de las fitas de su ganadero que no suelen ser pocas) y es utilizado para procrearse.

Sobre si somos o no unos amargados... ya ves que el unico que se amarga por esto eres tu. A mi me da igual.

una cosa es ser corto y otra es decir la verdad, si a ti la verdad te molesta no es mi culpa

y yo puedo ser to lo educao q kieras pero no puedo aguantar q la gent se meta con los animales, los cuales son mas humanos q los propios humanos, que "paranolla"

Insisto, vives demasiado amargado, ademas de no tener la mas minima educacion.

¿Es esta amargura tuya la que te llevan a hacer tanta encuesta? Pues mira por donde, yo apenas escucho Europa Fm y no es ni de lejos la que mas me gusta. Y si tienes acciones o algo por el estilo, comentaros que distais mucho de las mejores emisoras.

Este es uno de los tipicos temas que usan algunos politicuchos para distraer al populacho.

Si de verdad estais preocupados por algo importante podrí­amos hablar del paro, de la violencia, del terrorismo, del tercer mundo, de la globalización, de las guerras, de los abusos o del efecto invernadero.

Pero esto es como durante el imperio romano: pan y circo. Con la única diferencia que aquí­ nos quedamos con el circo.

Un saludo.

Esastamente. Cuando aparece algo que puede perjudicar salen con escandalos, llamense toros, Pantoja, urbanismos, etc.

es fallo del torero y no acierto del toro, el toro arremete, al verse herido y acorralado, contra cualquier cosas que se mueva, si no de que iba a embestir una y otra vez al capote y no al que lo maneja.

no soy de muchos conocimientos taurinos pero si se lo que les hacen a los toros los afeitan si no cada corrida un torero muerto te esplico al toro le cortan tres o cuatro centimetro de cuerno el animal ha vivido toda su vida con esta distancia de cuernos que el calcula donde esta el ostaculo y cada envestida hace corto de lo contrario no fallaria y torero a la uci te pondre un ejemplo un interructor de la luz le das con la llema de el dedo y llegas y lo calculas pero si te cortan el dedo cuando te crees que as llegado te faltan 7 o 8 centimetros y otra cosa eso esta prohibido kike

Kike, permiteme que te corrija con las buenas formas con las que has afrontado el tema.

Como norma general, el toro insiste contra el primero que le plante cara. En el caso del toreo es la capa, ya que es quien se esta moviendo frente a el. Si por alguna de aquellas, el torero tuviera el mas minimo fallo y le mostrara que el toro tambien puede envestir al poste que aguanta el capote... es preferible matarlo ya por que el toro ya lo sabe y puede ser peligroso para la integridad del torero.

En el tema de los cuernos... si es verdad yo nunca lo he visto. Y eso que he seguido los toros desde sus mismos prados hasta las plazas y lo unico que he visto ha sido que les han adecentado los cuernos en el caso de que los tuviesen astillados, ya que si estan astillados producen desgarro en vez de pinchazo. El pinchazo es menos peligroso para el torero. Igual que nunca veras un toro con los cuernos redondeados. Pero recortarlos nunca, y he visto los toros para la plaza de toros de Valencia, Alicante y la joya levantina de Ondara.

Bueno, aquí­ os he dejado el rollo. Como veis, no me gusta entrar a debatir estos temas.

Saludos

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El toro siempre las tendra de perder porque al embestir cierra los ojos, las vacas bravas embisten con los ojos abiertos de hay su peligrosidad. Digo yo, para ser mas igualado, porque en vez de toros no torean vacas bravas??

Hubo una investigacion donde sacaron que a muchos toros los drogaban, eso es una estafa para el que va a verlos.

Yo estoy encontra ya que lo veo fatal que hagan eso con los pobres animales.

Pero si no hay toros, lo extinguen, ya que los humanos somos tan buenos que animales que no nos de nada los quitamos de enmedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponce, permiteme corregirte y asi ya lo saben todos.

Un toro drogado que de un tras pie o un paso en falso es todo un peligro para el torero.

EL ANIMAL DEBE ESTAR EN PLENAS FACULTADES PARA EMBESTIR Y PASAR EL CAPOTE.

Si por alguna de aquellas el toro flaquea el torero tiene que arriesgar mas.

Cuando leais, escucheis, veais, buscad el porque por vosotros mismos. Desde los medios se esta intentando implantar el antitaurismo, y por desgracia, si sales en la tele tienes mas razon que si no lo haces.

A los toros ni se les pega, ni se les presionan los huevos para que flaqueen ni se los drogan ni se les cortan los cuernos. Son todo tonterias para dejar en mal lugar el mundo taurino y quitarle merito al torero. El toro desde que nace esta criado en plena libertad para su buen desarollo y que finalmente tengan un final digno en una plaza de toros. Si no existiesen ganaderos, a dia de hoy no existirian los toros en españa, ya que es un animal que no puede vivir en libertad en españa.

Recordad que el cerdo que tanto nos gusta, es criado en pequeños corrales y cebados forzadamente para el final de su vida ser degollado y desangrado en vida durante mas de una hora para hacer los distintos alimentos que de este salen. Para hacer el pate que tanto nos gusta, ceban los patos, ocas, cerdos etc. forzosamente con el fin de rebentarles el higado. Y asi muchos mas animales que desconocemos sus matanzas del todo legales.

¿¿Nos ponemos en contra de los mataderos?? Estos hacen sufrir mas al animalico que los toreros ¿¿o no lo sabiais?? Seguramente no, ya que no salen en la tele.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto no tienes nPor la misma yo me cargaba el Furgol i idea de lo que es una corrida de toros , asi que no des lecciones de sobaquillo

yo no tengo ni idea pero por lo que veo tu estas en la real academia española kike y ala madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Gobierno no va a prohibir la muerte de toros en las corridas

REDACCIÓN. 22.12.2006 - 02:21h El Gobierno aseguró ayer que la posibilidad de introducir cambios legislativos para prohibir la muerte del toro de lidia en la plaza no está en la agenda del Ejecutivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yvuelta a empezar. A ver si me explico. En la pesca pueden ocurrir accidentes, pero además si nos dedicamos a usar anzuelos que no sean de acero inoxidable, las piezas que se escapan con uno clavado, tardan muy poco tiempo en deshacerce de ellos, ya que, valga la redundancia, se deshacen con el agua salada. Otra cosa a tener en cuenta, es que la gran mayorí­a de los peces, tienen muy pocas terminaciones nerviosas en la boca, esto les sirve para poder partir otros peces o moluscos o crustaceos sin problemas, de ahí­ que cuando vienen cogidos por el labio peleen como lo hacen, ya que se sienten atrapados pero no un gran dolor.

Los toros son miopes, ese es un hecho, ven en tonos grises, ese es otro hecho, estan acorralados, ese es otro hecho, si coge al torero no gana la pelea, ese es otro hecho, en el 99% de los casos muere tras ser sometido a las más crueles torturas, ese es otro hecho y se podrá disfrazar de arte pero eso es una carnicerí­a y una salvajada cometida en público.

Me resulta pasmoso, que en este pais, darle una patada a un perro sea castigado por la ley y sin embargo se permitan y promocionen las corridas de toros, esto es de locos.

Una propuesta: ya que en este pais estamos tan faltos de espacios donde se puedan desarrollar actividades culturales tales como conciertos teatros al aire libre etc..., propongo que las plazas de toros se conviertan en esos espacios que tanto se necesitan y que harian mucho más bien a nuestro pais, asi de camino, las plantilas de trabajadores de las plazas, seguirian trabajando en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una pregunta dentro de mi falta de copnocimiento sobre la fiesta popular. Los toros de lidia son criados exclusivamente para este fin,no? si se quitan los toros quien se va a dedicar a la cria de este espectacular animal??

Que conste que no estoy ni a favor ni en contra pero pienso que hay cosas de mucha mayor importancia en nuestro pais como para que se dediquen estos politicos ,que por suerte o por desgracia tenemos, a debatir este tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto no tienes nPor la misma yo me cargaba el Furgol i idea de lo que es una corrida de toros , asi que no des lecciones de sobaquillo

yo no tengo ni idea pero por lo que veo tu estas en la real academia española kike y ala madrid

Kike, no entiendo si esta respuesta ha ido por mi.

Yo no estoy en ninguna real academia, y tampoco he estudiado lo mas minimo. Simplemente explico lo que he visto en las ganaderias y en las plazas. No quiero hacer creer a nadie lo que yo se, simplemente discutir lo que se dice frente a lo que he visto y he vivido.

Tambien he indicado que habias entrado a buenas y te he respuesto a buenas.

Kike, permiteme que te corrija con las buenas formas con las que has afrontado el tema.

Aclaramelo porfa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike si te he respondido asi ha sido por que tus argumentos no tenian ningun fundamento.

En primer lugar te pido disculpas si he sido grosero.

Te explico mis motivos con argumentos en lugar de con groserias para ver que opinas.

He vivido el mundo del Toro desde bien niño y se de lo que hablo pues como la pesca me llego a apasionar.

El Toro Bravo mas tarde Toro de Lidia existe en la Peninsula Iberica antes que los Celtas. Por aquel entonces manadas de toros salvajes pastaban por nuestros valles. Dicho animal se ultilizo para peleas entre toros y mas tarde contra perros españoles ( Tambien te lo voy a explicar). Dichas practicas aunque eran brutales y yo no las apruebo hicieron que la raza fuera subsistiendo y se especializaran en la cria de sementales.

Mas tarde el toro se utilizo en las caballerizas para que los ejercitos con los caballos Lusitanos o Españoles entrenaran en tiempos de paz. Sobre todo la nobleza que estaban ,muy aburridos!!!

senillosakh9.jpg

Dichas practicas se prohibieron he ilegalmente se empezo a torear el toro a pie hasta lo que hoy se conoce como corrida de Toros y el Rejoneon (corrida a caballo) que tiene sus origenes en lo que te acabo de contar.

El Toro de Lidia era pues autoctono de la peninsula iberica, mas tarde se llevo a Portugal , Francia y Sudamerica.Por lo que su origen es 100% Iberico o Español!!!

Esa tipo de Toro no tiene ninguna utilidad alternativa , se cria y crece para morir en un ruedo.

Si te cargas la fiesta de los Toros la especie se extinguirá. No entro en las repercusiones laborales que puede tener el sector Taurino.

123tj9.jpg

Algo mas lejano aunque apasionante es la historia del Alano Español, perro de presa tipo Moloso , que utilizaron los ejercitos en Españoles en sus batallas. Eran el frente de ataque y llevaban armaduras con pinchos. Dicho animal tuvo un papel fundamental en la conquista de las americas. Ademas grandes razas como el Presa Canario, Bulldog Americano, American Pitbull Terrier, Dogos y un largo etc.... vienen directamente de antepasados españoles . Y su mejor herencia a sido su caracter fiel , entregado y obediente puesto que los estandares de estructura son distintos en todas esas razas. Dicho perros eran los que se utilizaban en las peleas de toros como te comentaba anteriormente.

Desde hace 10 años hay un plan de recuperación a partir de 10 ejemplares que se encontraron en la peninsula, principalmente guardando ganado vacuno o en realas de perros para la caza del Jabali a cuchillo.

Actualmente ademas de estar subencionada su cria existen ya 9 criaderos en la peninsula que luchan por conservar la raza. Todo un orgullo para todos los Españoles!!

perrodepresaspagnolo1zg5.jpg[

Seria muy triste que el Toro de Lidia tuviera que pasar por esto, como el Burro iberico, el Tigre en la India y un largo etc......

Considero sin embargo que practicas como el Toro emboloa( Muy habitual en Valencia) y otras tradiciones son muy perjudicilaes para la fiesta Taurina .

Como ves algo del tema entiendo y te lo explico con mi mayor cariño puesto que el tema me apasiona , jamas pretenderia dar lecciones a nadie.

Saludos,

Juan Carlos :015:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan carlos la verdad es que me molesto un poco no me gusta faltar ni que me falten como es un tema que lo vi en las noticias me llamo la atencion y que desconozco te pido disculpas si escribi de no tu agrado tema para mi zanjado buen rollo y buenos alimentos kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doy mi apollo a la fiesta nacional ya que aparte de tener un hermano en la cuadrilla de sebastian castella y un sobrino torero.por eso y porque lo he vivido desde la infancia en sevilla.

tambien respeto al que no le gusta.

saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de que el toro se extinguiria si no hubiesen corridas de toros, pues no sé, ¿hay corridas de osos?, ¿o de elefantes? ¿o de zorros? ¿o de buitres? ¿o de otras muchs especies que con la mí­nima ayuda no se extinguen?, pues eso. ese es otro argumento fácil e incoherente de la defensa de la mal llamada fiesta nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan ;

No prentendo discutir simplemente argumentar mi postura. Los animales que nombras no dan Pelas excepto el zorro, por lo que los naturalistas son los unicos que se hacen cargo de ellos y conmuchas disficultades.

El otro dia en un colegio vi un dibujo de una gallina que tenia 4 patas, realmente me preocupo. Yo creci en el monte con mi abuelo y me encontre en el mar. Mi hijo espero que pueda conocer al menos parte de lo que yo conocí­.

Una pregunta para pensar!!

¿Cuando fue la última vez que viste una mariposa?

Juan Carlos, :015:

PD : No soy un verde ni estoy vinculado a ninguna asociacion simplemente me gusta como me crie.

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay diste en el clavo, las pelas, no importa hacer sufrir a un animal como se hace con los toros si al final todo se traduce en pelas, pero ojo, no se te ocurra jamás darle una patada a un perro o un gato u otro animal y que alguien lo vea y te denuncie, porque tendrias problemas con la justicia. ¿ eso es lógico?, para mi no, al final todo se excusa si el fin es el vil metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest jamas se me ocurriria contestar asi a una persona como tu que escribe tan educadamente en mi agenda estas el la lista de los 10 mejores un saludo kike

Jejejeje, es que ayer solo disponia de 20 ó 30 minutos para contestar privados y lei muy por encima el foro y cai en la confusion. Ahora lo he leido bien y veo que no iva por mi.

Juan Carlos, cuando quieras venir a la Joya Levantina a Ondara, ponte en contacto conmigo y te invitare a ver los toros.

Sagan, por lo que dices de darle una patada a un gato o a un perro. Tengo un compañero que es autenticamente antitaurino. Pues este cuando eramos niños descubrio que tirando el gato desde el segundo piso no se hacia nada. Cuando me invito a verlo me quede como una piedra viendo como el gato se agarraba con uñas y dientes cuando veia el marco de la ventana. Hoy lo recuerdo y me hace, entre comillas "gracia" la expresion del gato cuando el dueño intentaba cogerlo.

Pues este chico hoy es el dia que cuando discutimos por los toros o por cualquier cosa es el primero que todavia cree que el gato no sufria, pero los toros si. Y ya tiene 27 añitos.

El toro se cria unicamente con este objetivo, por eso solo se cruzan los mejores. Y si no sirven, al matadero o bous al carrer (toros de calle). Si no fuese por las ganaderias, los toros no tienen cabida ya en españa. Los osos, elefantes, buitres, etc. disponen de reservas naturales para que no se extingan. Crees que con el beneficio que generan los toros dejaran de cobrar para gastar en su supervivencia natural? Me explico mejor, los ganaderos viven del toreo y no piden explicaciones a nadie. Si los ganaderos dejaran de criarlos... ¿quien lucharia por la supervivencia del toro dentro de los limites de nuestro pais? Pasaria de ser un beneficio a ser un gasto como lo son los osos, buitres, lobos, elefantes, etc. Bueno, elefantes en españa...

No se si me he explicado bien. Es complicado de exponer.

Saludos

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi como si se operan, q la quieren quitar bien q la dejan bien tb. lo q si es verdad q se trata de una tradicion, la fiesta nacional y q en españa ya hace muchos siglos q se hace de una manera u otra.

si la quitan servira para q se hagan solo para ricos q puedan pagar por ver algo prohibido como tantas cosas.

no es cosa q m guste ni m deje de gustar, por eso creo q como yo muchos a los q le es indiferente cuando la ponen en la tv pongo otro canal y punto. eso si donde se ponga una buena corrida, q se quite el futbol...........................y tb los toros. Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el oso , al zorro , el lobo , el buitre y todos los demas animales salvajes de españa se asustan y escapan a la primera , el toro bravo no , por eso se llama bravo , a la primera de cambios y sin provocacion alguna embiste , solo faltaban toros bravos por ahi sueltos .

eso de dejarlos sueltos es imposible , tendremos que ver de nuevo el hombre y la tierra y pensar en otra cosa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...