Jump to content

que nos quitan los toros


kikecv

Posts Recomendados

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, buenoooooooooo, aqui se leen cositas que le dejan a uno de piedra, hablado de piedras, por lo que se ve hay gente que ve bién o normal que se lapiden mujeres en otros, paises, claro es una costumbre allí­, mientas no lo hagan aquí­, por ende, aquí­ si siguieramos quemando herejes, bueno, pues bién, como es una tradición o costumbre nuestra, pues bién.

Respecto a lo de las carreteras, pues liquidemos a todos los animales que no estén encerrados, porque si quereis saber una cosa, en la provincia de Cádiz, se atropellan y causan muchos más accidentes, por ejemplo, los perros, los caballos o los toros y vacas retintas, no los toros bravos. En Cazorla, cuidado con los ciervos e imagino que en otros lados serán otros animales, aunque más animales hay al volante de algunos coches con su manera de conducir y no lo digo por tí­ xest, yo también he sufrido daños al atropellar a un perro de gran tamaño, pero también te diré que con un buén abogado se pueden llegar a cobrar los daños sufridos.

¿Cuantos tiros hay que darle a un jabalí­?, generalmente uno y si queda herido enseguida acude alguien a rematarlo. ¿Un pez?, vuelvo a repetir, el tiempo que el pescador tarde en rematarlo también y si alguno escapa malherido, es un accidente, no el fin del cazador o el pescador.

El toro, inevitablemete va a ser torturado hasta la saciedad y su lucha en el 99'9% de los casos, va a ser inútil.

Abandonemos estas tradiciones que solo nos hacen parecer más animales que el própio toro.

Respecto África, allí­ los animales puede que tengan menos parques naturales protegidos que en Europa y los que hay son menos respetados que los de aquí­,los furtivos pelean a muerte con los guardias de los parques, es lo que trae la miseria que se vive o se muere en ese maravilloso continente.

¿Las señales de otras comunidades?, yo he recorrido gran parte de España y no he tenido problemas, si voy, por ejemplo a Gerona, ¿que más me da que pongan Girona o Gerona?, lo que me importa es a donde voy, no como llamen a ese sitio, de todos modos, excepto el Paí­s Vasco, en Galí­cia, Cataluña o Valencia, se entiende todo muy bién. Yo no entro en esas peleas que nos quieren separar, que cada cual nombre las cosas como le parezca, yo encantado de conocer sitios y gente de nuestra pení­nsula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que creo que nos estamos saliendo del tema, aunque yo tambien voy a aportar mi granito de arena.

Yo, personalmente, no me considero un carca ni un retrogrado ni nada de nada. Estoy de acuerdo con que se fomenten las culturas (como pasa en TODA España) y la lengua (como pasa en Pais Vasco, Cataluña o Galicia) propias de las comunidades. Lo que debeis entender tambien los catalanes, es que a los que no hablan/entienden vuestra lengua le resulta dificil el manejarse por vuestras tierras (no solo con señales de trafico).

Ahora, a mi me parece muchisimo mas triste ir por el Carrefour de Porto Pi y escuchar las ofertas en Aleman, eso me parece... bueno mejor no lo digo porque igual me echan del foro.

Respecto a los toros que es lo que nos atañe, no puedo estar mas de acuerdo con SAGAN ;)

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tienes varias cuestiones a las que responder:

1.- ¿Cuantos tiros tienes que pegarle a un jabali hasta que muera? ¿Cuanto tienes que correr tras él hasta que muere cansado y desangrado?

2.- ¿que diferencias existen entre Africa y España?

3.- ¿Las asociaciones ecologistas se haran cargo de las desgracias acontecidas por los toros en libertad?

1) Según si tira con balas o postas. He visto Jabalies abatidos de un solo tiro bajo el codillo

(en el corazón) Y he visto otros reventados a postazos. Tambien ví­ en una ocasión un gran

macho al que habí­an herido, no habí­an encontrado y habí­a muerto desangrado.

2) La se, la se. España es un paí­s y Africa es un continente con decenas de paises cada uno con unas caracterí­sticas morfológicas, topograficas y culturales totalmente diferentes? ¿Qué tipo de pregunta es esa?

3) Alguien que ha hecho referencia a bush a acertado bastante. ¿por cierto, sabes por que se extinguieron

los habitantes de la isla de Pascua? meditatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tienes varias cuestiones a las que responder:

1.- ¿Cuantos tiros tienes que pegarle a un jabali hasta que muera? ¿Cuanto tienes que correr tras él hasta que muere cansado y desangrado?

2.- ¿que diferencias existen entre Africa y España?

3.- ¿Las asociaciones ecologistas se haran cargo de las desgracias acontecidas por los toros en libertad?

1) Según si tira con balas o postas. He visto Jabalies abatidos de un solo tiro bajo el codillo

(en el corazón) Y he visto otros reventados a postazos. Tambien ví­ en una ocasión un gran

macho al que habí­an herido, no habí­an encontrado y habí­a muerto desangrado.

2) La se, la se. España es un paí­s y Africa es un continente con decenas de paises cada uno con unas caracterí­sticas morfológicas, topograficas y culturales totalmente diferentes? ¿Qué tipo de pregunta es esa?

3) Alguien que ha hecho referencia a bush a acertado bastante. ¿por cierto, sabes por que se extinguieron

los habitantes de la isla de Pascua? meditatelo.

Muy buenas respuestas, me dejas asombrado.

1.- Felicita a aquellos que han abatido un jabali de un solo tiro (incluso con bala). Yo hasta ahora no lo habia visto nunca. Debemos ser muy torpes por aqui.

2.- Veo que has pensado mas como salir airoso de esta pregunta mas que en responder la misma respuesta en si.

3.- Insisto, se me haran cargo los ecologistas si vuelvo a tener un accidente? O sera Bush quien se hara cargo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno xest, yo por alusiones (fue el que comento lo de Bush) respondo a lo que me toca.

Creo que la pregunta o el tema en si de "si atropello a un toro, ¿quien me paga el arreglo?" es un poco digamos que flipante.

Yo soy de Asturias y si voy por los Picos de Europa y me cae una roca encima del coche no me paga la averia NI DIOS. Y eso que, en este caso, por logica, se tendria que hacer cargo Fomento, el Principado o el propio Parque de Picos, pero no.

Si atropellas una gacela, ¿quien te paga los daños? ¿Nadie? Pues nada gacelas de lidia es lo que tienen que ser.

Un saludo xest, y una cosilla creo que sabes que en este punto no tienes razon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, que ganas tienes Kike. jejeje.

Hoy es que no me ha sobrado mucho el tiempo.

Clavijo, lo unico que digo es que con los animales que tenemos en libertad tenemos bastantes. El tema de la piedra sobre el coche... no me lo acabo de creer, pero no digo que no sea verdad. Solo conozco un caso de desprendimiento y si se hizo cargo fomento.

Sobre la comparacion entre un toro y una gacela... hace un par de semanas se escapo una vaca en Javea y se llevo a una vieja por delante... tal vez la gacela no lo hubiese hecho. No le veo comparacion a un animal y otro.

Y por si hubiese duda, yo no quiero la extincion de ningun animal, pero si me gustaria que alguien se hiciese cargo. A mi ese accidente me desvio la trayectoria de mi vida y para nada quiero que se extinga, pero si quiero responsabilidad por parte de alguien. Si esos jabalis hubiesen pertenecido a un coto, reserva o similar si que hubiese podido reclamar. Pero sin permanecer a nadie no hay buen abogado que valga. Ni ayuntamiento, ni consorcio ni nadie se hace cargo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he matado varios cochinos y no he tenido que corre detras de ninguno , casi todos de un tiro y alguno de dos y luego rematados a cuchillo sujetos por los perros y otros yo solo sin perros y como yo muchisimos compañeros monteros , no es nada raro matar una res de un solo tiro y aunque no corran varios kilometros desangrandose y con los perros detras te puedo decir que si que han sufrido todos y todos los otros animales que he matado ( pongo cazado y asi es menos cruel ? o quizas capturado ?) tambien han sufrido unos mas y otros menos . ahora ya no cazo pero si que pesco y los peces que mato ( o capturo )y si que sufren .

es una cosa intrinseca a la actividad y no hay mas , la haces o no pero no busques escusas que no las hay .

eso de que los toros es cruel y la pesca o la caza no son escusas y no se lo cree nadie , cada cual lo ve segun su conciencia , hay que vivir y dejar vivir que los demas tambien tienen derechos , al paso que vamos nos prohibiran las tres cosas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam, una preguntita si me lo permites.

Imagí­nate que estas muy deprimido, tanto tanto que decides suicidarte, ¿te pegarias un tiro en la cabeza o te clavarias varios cuchillos por todo el cuerpo y correrias por toda la casa notando como te van desgarrando y te desangras poco a poco?, ya se que es un ejemplo algo extremo pero podrí­a valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que cada cosa en su lugar y patantin que patantan, a cada uno le gusta una cosa y al que no le gusta no entiende como al otro le puede gustar, asi es que la cosa va de gustos.

Hace unas semanas atras denuncie aqui que el que tubiese perrito en casa lo vigilara mucho cuando lo sacara a pasear, al parecer habia unos señores que gustan de las peleas de perros y cogen perritos domesticos para usarlos como entrenamiento y enseñarles a matar a los que tienen como pelea, esta semana pasada dieron un reportage por television muy duro, pasaron un fracmmento en videos caseros de como entrenan a los perros soltandoles a los perritos demesticos, a uno todo negro se le podia apreciar como se le habia arrancado de cuajo una oreja y parte del lomo lo llebaba colgando desgarrado, de fondo se oian las risas y como jaleaban a los perros de pelea, eso en tres o cuatro animales de los domesticos, otro que el animalito buscaba proteccion precisamente en el tipejo que le solto el perro de pelea yo me mire al mio lo abrace y me puse a llorar como un crio,..

Despues se vio como en los vertederos de basura aparecen bolsas con perros destrozados por las dentelladas de los otros perros, hasta los reporteros se les quebrava la voz al esplicar todo esto...

Esas gentes deben tener sus gustos tambien y posiblemente no entiendan que se le deba tener tanta consideracion a un perro, ya que un perro solo es un perro y al fin de al cavo si gana su perro se lleban una pasta gansa, por lo que deben considerar que los otros estan equivocados.

Precisamente hoy vi en las noticias como salian toros a la plaza completamente drogados que no se podian li lebantar del suelo, creo que fue en Zamora, digan lo que digan lo que se vio en esa plaza fue y es una verguenza--

Desde luego que nadie me entienda mal, al que guste de los toros no pretendo convencerle de lo contrario, de la misma manera creo que nadie va a convencer que eso de los toros es un arte al que no le guste,

Estas discrepancias surgen cuando se tocan temas ajenos a lo que nos une en la pagina, que tampoco tiene porque quitar que demos nuestra opinion con la maxinma de las corduras por otro lado gesto que nos caracteriza ----- :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas atras denuncie aqui que el que tubiese perrito en casa lo vigilara mucho cuando lo sacara a pasear, al parecer habia unos señores

¿Señores Gorrión? Las personas que hacen eso no son señores, sino mal nacidos que merecen una muerte igual. Perdón, si resulta fuerte mi expresión, yo no vi el programa, pero tengo perro y se me revuelven las tripas de pensarlo.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Señores Gorrión? .

Tienes toda la razon Humilde, tendria que haberlo puesto entre comillas, por lo demas ten en cuenta que aqui hay 2000 lecturas de gentes de fuera y no quisiera utilizar palabras malsonantes que me consta que existen,, bueno a decir verdad conozco algunas.

Tu indignacion es la que sentimos muchas personas cuando se toca el tema de nuestros amigos, el mio tiene 17 años, ya come como las personas, osea pollo troceado y amburguesas el pobrecito ya tiene pocos dientes, en su inocencia de lo que es el peligro quiso atacar a un perro siberiano de mi cuñado que pesa mas de cien kilos y de pie mide 1,90,, que le pasaria si lo cogen esas alimañas ,,, me refiero a los dueños de los perros de pelea...

Se me olvidaba mi perrito se llama Rasky y no mide mas de 40 cm de alto y debe pesar unos 4 kilos.. je je je el ciber se taparia un muela con el, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también vi el reportaje de los perros de pelea, y en mi casa siempre hemos tenido perros,

!!!! madre mia que hijos de puta !!! , se me revolvieron las tripas .

aun así­ , no creo que sea comparable con los toros .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Bernardeu, no es comparable con los toros ni con nada de este mundo esa brutalidad..

Solo lo saco a la luz por contrastar el que haya personas que en su manera de pensar puedan llegar a esto, es un poco el caso de esas mujeres que acaban de ser madres y abandonan al recien nacido en un container de basura estando vivo todavia o lo tiran al rio, que los dos casos se han dado ultimamente, aparte de otros muchos..Peor que los animales, eso no lo hacen ni las hienas )

Me refiero y pasando de un extremo al otro que lamentablemente hay personas para todo..

Por lo demas cuidemos de nuestros amigos que esos si que nos quieren de verdad y dan mucho mas de lo que les damos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba mi perrito se llama Rasky y no mide mas de 40 cm de alto y debe pesar unos 4 kilos.. je je je el ciber se taparia un muela con el, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo,

Le conozco gorrion, ya pusiste fotos de el. Era un ancianete muy simpatico.

Este es mi tysson.

cantabria07004oc8.th.jpg

60 kilos de zamarro. Bueno y noble como el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sagan yo solo mato lo que nos gusta comer en casa , de la forma mas rapida y sin crueldades innecesarias , muy pocas veces regalo pesca o caza cuando cazaba y solo a gente que me regala a mi y lo aprecia . pero tambien me doy cuenta de que los que opinan que soy un mata animales tienen razon , ahunque esos mismos coman pollos , terneras y corderos que no se han muerto de viejos ni de accidente , no matan pero mandan matar .

si el que me lo dice fuera un tio vegetariano ecologico ( que no abone el campo con abono hecho de perros sacrificados en la perrera ni de huesos de matadero ,solo con restos de establo y minerales,etc ) ahi si que ni me defiendo ni busco escusas .

algunos que estan contra los toros , la caza , la pesca , etc tienen en casa un pajarito metido en una jaula con condena de perpetua sin haberles hecho nada , solo porque canta o es bonito como los loros y a mi eso tambien me parece un poco cruel y no pido que lo prohiban .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam, yo no etoy en contra de que se maten animales para comerlos, desgraciadamente debemos de subsistir a costa de la muerte de otros seres vivos, ya sean animales o vegetales. Yo de lo que estoy en contra es de la forma en la que se matan algunos animales y más aún, en hacer de ello un espectáculo.

Respecto a lo de los pájaros enjaulados te diré que yo jamás los tendrí­a. Cuando era un crí­o, tení­a un gorrión que crié a mano, se habí­a caido de un nido y lo alimenté a mano, le puse de nombre Halcón, ya ves, cosas de crí­os, ponerle Halcón a un gorrión. El gorrión creció y se hizo mi compañero inseparable, yo siempre me negué a que estuviera encerrado, tenia su casa o refugio en una pequeña jaula que siempre estaba abierta. Un dí­a me eché en la cama a dormir la siesta, cuando desperté empecé a llamar a Halcón, no estaba en su jaula, de repente una sensación de alarma me recorrió el cuerpo, me incorporé y debajo mí­o estaba aplastado el pobre pajarillo. Estuve varios dí­as llorando y sin comer, aún hoy cuando escribo esto se me humedecen los ojos, era mi amigo, incluso cuando salí­a a la calle por la ventana, volando, volví­a a casay si me veí­a a mí­ paseando, desde cualquier árbol donde estuviera posado, vení­a a posarse sobre mi hombro, el ser totalmente libre como yo querí­a que fuera, le costó la vida y yo todaví­a cuando le recuerdo, me siento culpable de su muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan conmovedor es tu relato, como los chuletones que te comes. Si la excusa es la comida, más os valdrí­a alimentaros de lechuga y peregil. sólo así­, entenderí­a vuestros comentarios. ¡ Ójala, sea leve!

Saludos

<H2 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">Yo pesco mas me voy a meter en lo que me interesa</H2><H2 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">Pero como esto esta de moda en los últimos tiempos</H2><H2 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">Hay personas en este post que cuentan sus vivencias con animales y creo a mi manera de ver las cosas que no es para cachonderasse kike</H2>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito relato Sagan, entre unos amigos también criamos a uno que se habí­a caido del nido. Nos pasabamos el dia cazando moscas para el y le dabamos papilla hecha con corn flakes solo que nosotros le llamabamos pichí­ (Es que Heidi nos marcó a toda esa generación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...