kikecv Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 (editado) 1º.-Se nace cansado y se vive para descansar. 2º.-Ama a tu cama como a ti mismo. 3º.-Descansa de día y duerme de noche. 4º.-Si ves a alguien descansando, ayúdale. 5º.-El trabajo es sagrado, no lo toques. 6º.-Lo que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy. 7º.-Si tienes algo que hacer, deja que lo haga otro. 8º.-Por demasiado descanso no se ha muerto nadie. 9º.-Si tienes ganas de trabajar, siéntate hasta que se te pasen. 10º.-Si el trabajo es salud, viva la tuberculosis. NOTA: Para más comodidad, siéntate y que te los lea otro. quien se salta estos mandamientos a la torera kike Editado Junio 22 , 2007 por kikecv Citar
Kikinho Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 ostiaaaa anda q no por que ya man dao las vacas q si no... Citar
SPINJIG Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 kike coincido en todos menos en el 7º. Si tienes algo que hacer deja que lo haga otro. Ej: Francesa en plaza de toros. (avisame esperare tu llamada). Citar
azote Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 muy bueno kike si señor y no se debe de discutir eh,saludos Citar
perdigon Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 ohh pargo nuestro que estas en los mares santificada sea tu carne venga a nosotros tu banco hágase mi voluntad en la lienza como en el anzuelo Danos hoy nuestro tiron de cada día perdona nuestras prisas como también nosotros perdonamos a los que nos retrasan no nos dejes enrocar a la primera y líbranos del temporal amen!!! Citar
ISAACBDN Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Kike yo me voy a tomar el 9 al pie de la letra,jajjajajaja muy bueno tio. Perdigon ese me lo apunto a ver si funciona , jajjajaaja Saludos Citar
kikecv Publicado Junio 22 , 2007 Autor Publicado Junio 22 , 2007 WebMaster nuestro que estas en carcajada.fiestras.com Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware Hagase tu downloading así en el http como en el ftp Danos hoy nuestro surfing de cada día, Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Microsoft No nos dejes caer en Mac y líbranos de toda Next. Porque tuyo es internet, el poder y la gloria, por todos los siglos Amen. el padre nuesto pc Citar
aixni Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 jeje......are caso al 5 el trabajo es sagrado Citar
edu2007 Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 y como cada diez manadamientos sean loS q sean se resumen en uno. estos de kike tb. y es: AMARAS A TU OCIO , TU DESCANSO , Y LA PESCA SOBRE TODAS LAS COSAS. amen , como se nota q no hay pesca eh...... Edu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.