Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros:

No se si alguien conoce este maravilloso y viejo modelo, ya que lo compramos con mi hermano en argentina y posiblemenmte llegara alli, via USA

Quiza tambien tuvisteis la suerte de conocerlo, yo lo utilizaba para "microspining" (por llamarlo de alguna manera) y claro , tenia 16 o 17 años (ya ha llovido), pero tambien trabajo alguna pieza de buen porte, comportandose estupendamente... :love:

Es muy pequeñito, pero es (mejor dicho era) una mquina exepcional y le tengo mucho cariño.......Estaba en un cajon lleno de arena y no se me ocurrio, otra idea que destriparlo, hice un esquema con la posicion de las piezas y lo perdi....... :D

Me gustaria saber si alguien me puede orientar si aqui en España existe servicio tecnico de la marca o alguna empresa que represente a Daiwa ....

O alguien que conozcais de confianza, que lo pudiese arreglar...os lo agradeceria mucho..

Un saludo y buena pesca :untitled:

• 4 weeks later...
Posted
Hola compañeros:

Me gustaria saber si alguien me puede orientar si aqui en España existe servicio tecnico de la marca o alguna empresa que represente a Daiwa ....

Hola.

Me parece que la empresa se llama pescasport es de barcelona, lleba todo lo relacionado con daiwa en españa... mirare el nombre con mas calma y te conestatare pero es eso creo... Dentro de poco te pongo su telefono.

Posted
Muy bien "todo" espero entonces gracias...... :bowdown:

Bueno la espera vale de algo aqui tengo los datos:

PESCASPORT, S.A.

Bolivia, 68 esq. Ciutat de Granada

08018 BARCELONA

Tel. 93 3002012 - Fax. 93 3097038

Espero que te valga de algo, cuomunicanoslo...

Posted

Graciaas señores:

A ver si hago un paquetito y lo envio. Llamare antes....

ojala puedan armarlo..........unsaludo

Posted

Hola, No es por ser aguafiests pero me estraña mucho que te lo puedan hace, tienene que conseguir las piesas de japon y no solo eso, si no que son piesas muy viejas por lo que ificulta mas...

Bueno solo desirte, que la suerte te compañeee... :pescando: