Jump to content

DENUNCIA: La Junta de Andalucía no sabe dónde está de pie.


Posts Recomendados

Últimamente se está dando el caso de que la patrullera de la Junta de Andalucí­a se inventa normas.

Dentro del saco de la bahí­a de Cádiz, sólo está prohibido el fondeo y la pesca en la canal de entrada. Dicha canal está señalizada por las correspondientes boyas en ambos márgenes. Pues resulta que estos chicos (que también deben marearse) en lugar de perseguir a los pescadores furtivos con artes ilegales, o a los contrabandistas o traficantes pues se están dedicando a avisar (al menos de momento no denuncian, lo mismo hasta ellos saben que hacen algo ilí­cito) que no se puede pescar a menos de doscientos metros de la canal, como escuchais DOSCIENTOS METROS DE LA CANAL, en algunos casos cumplir con esto serí­a pescar en medio de la autoví­a SAN FERNANDO a CADIZ.

Parece que sonaron cohetes y escucharon tiros. Lo único prohibido es fondear a menos de doscientos metros del puente de Carranza.

Aquí­ dejo mi denuncia por si por algún casual alguien relacionado con la patrullera de la Junta de Andalucí­a lo lee y los avisa del ridí­culo que hacen y la mala imagen que se están ganando.

Y volvemos a lo de antes, es muy cómodo ganarse el sueldo dentro de la bahí­a, dónde el barco no se mueve, pero perseguir delicuentes, además de peligroso puede ser malo por el, como llaman los italianos: "mal di mare"

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos ...

pues yo pongo "otra".

Pescando con mi tio, que es el dueño del barco, estabamos fondeados dentro del saco, entre la primera y segunda boya roja, dirección a San Fernando, cerca del fuerte de San Luis, fuera de la linea de la canal.

Bien, llega la lancha de la Junta, acercándose a todo el mundo.... y cuando lo hace nosotros, nos dice....

Salgan de la canal que está prohibido fondear. Nos miramos mi tio y yo, miramos las boyas y la alineación, y le corraboramos que estamos fuera de la canal, diciendo ellso que no, que dentro.

La cosa es que ellos alineaban desde la 2ª boya hasta el pilar del puente, saltándose la 1ª que está como más "hacia dentro", formando un ángulo;: cuando lo loógico será, supongo, alinear de boya a boya, en cercaní­a ...

Pues nada, que por no discutir y que se pongan ca...., nos movimos saliéndose con la suya.

En fí­n, yo creo que lo hace por justificarse, hacerser notar y poco más. ....

¿Por qué no actúan con los trasmalerros, los que pescan con 18 cañas en tierra en lugar de las 2 permitidas por licencia, etc etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no no tienen ni puñetera idea:

por mi zona pasa lo mismo, pues estava pescando en los alrededores de la reserva de acantilados de maro-cerro gordo y me llegaron en una neumatica, informando de las restricciones en una milla de distancia. cuando les dige "si pero de aqui a la costa hay mas de una milla, No?"..

se quedaron estupefactos sin saver que decir y desolados por el deconocimiento, se marcharon sin mediar mas palabra.

joder casi me pillan estava dentro de la zona proivida por algunos cientos de metros. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...