Jump to content

simulador gps-plotter para el pc


Posts Recomendados

Hola,

en el barco tengo el gps-plotter garmin 172c, pero quisiera preguntaros si sabéis de algún simulador gps-plotter para el pc (sin señal real gps). lo quiero para calcular rutas, distancias y demás historias q se me ocurran. vamos para enredar en casa ;)

el ozi con una carta náutica valdrí­a?

saludos

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola unai, bajate del emule el Bluechart Atlantic (v8.5), es el software de Garmin que utiliza tu aparato.

gracias.

lo bueno serí­a poder conectarme al GPS-plotter 172c de alguna manera para lo calculado en casa o los waypoints metidos en casa con el pc, se puedan meter al 172c. o al revés....los waypints metidos en el garmin salvarlos al pc.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unai, yo tengo el 152, algo mas alcaico que el tuyo, estuve bombandeardo unos lugares con el jigguin, y al no tener plotter, conecte el portatil con el gps, con el ozie explores, te comento como, el gps tiene unos cables que son salidas nma, mediante un cable de 9 pins, corte la cabeza y diferencie cuan era entrada de datos, y alejop, esta fenomenal, va de escandalo, la verda para los dias de rutina no lo utilizo, voy a las marcas directamente, pero cuando hago algo en especial, explorar sitios nuevos, lo conecto y voy observando por donde voy a tiempo real.

VENGA SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC: ¿qué ingenio utilizas para conectar el PC a la "luz"? Conexión de mechero o enchufe que sale de la baterí­a?

La opción que das no es nada mala de todas formas y a pesar del canguelo de que se pueda xoder el portátil. Con un portátil corrientito (menos de 600€ si no lo compras de 2ª mano) y un GPS con salida para PC (o sin y con arreglillo tipo TORDOC), amén del ozi-explorer, te fabricas un Plotter del copón bendito

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jUANEX tengo la caja aun detrás mí­a, se llama elevador de corriente para pc , no me acuerdo lo que me costo, unos 40 euros mas menos, pero es que falta lo mejor, eh comprado también la TDT para el portátil, y al mismo tiempo veo las carreras de motos o de coche en el barco, con calidad tft y tdt, una maravilla, eso si, el portátil se viene conmigo cuando me voy y me lo llevo cuando voy al barco, asi no creo que tenga problemas de durabilidad, aunque lo tengo en la cabina bien protegido.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrás que llevar una segunda baterí­a supongo. Además de una buena protección para todos esos paratos que en cuanto llevan un golpe se xode la pantalla

P.D.: A la mar no se va a ver la TV pillí­n, aunque podrí­as poner una parabólica y ver la TV satélite, lo cual serí­a ya la bomba (parecerí­as un barco espí­a o algo así­)

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...