Jump to content

Como anzuelar la tita?


Posts Recomendados

basicamente tienes dos formas de colocarla

la mas comun y facil es cogiendo una aguja y pasandola a traves de esta para que no pierda todo el liquido yo prefiero meter el hilo en la aguja y asi pasarla aunque tambien puedes pasarla por el anzuelo

el otro metodo y que aun no e probado es abrir la tita y darle la vuelta a su piel y con una aguja e hilo de licra se le da la forma y se queda como una tita normal

aunque sus resultados no los se espero probarlos pronto

mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos formas de ponerlas son buenas, aunque mejor pasarla por la aguja y luego pasar el hilo por ella, de todas formas el vaciado de liquido de la tita se puede solucionar inyectando le agua con una aguja y jeringuilla , una vez puesto en el anzuelo, se hinchan mas que antes de pasarle la aguja, es un truco que uso hace años que no mucha gente conoce, ya lo he dicho algunas veces en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos formas de ponerlas son buenas, aunque mejor pasarla por la aguja y luego pasar el hilo por ella, de todas formas el vaciado de liquido de la tita se puede solucionar inyectando le agua con una aguja y jeringuilla , una vez puesto en el anzuelo, se hinchan mas que antes de pasarle la aguja, es un truco que uso hace años que no mucha gente conoce, ya lo he dicho algunas veces en el foro.

me encanta tu idea javimataro ,pero por el mismo agujero que le inyectas el agua no se sale todo antes de lanzar o lo tapas de alguna forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostras Javi una tita yonki ¿esas pescan mas? jajaja, yo por lo que he practicado y leido por aqui te puedo decir que cada uno lo hace a su gusto y todos tarde o temprano tienen "fortuna" y les funciona el metodo, hay quien incluso las vacia antes de ensartarlas y dicen que les va bien, yo he pescado con mas de una "seca" por completo y sale pescado, es como cualquier cebo, hay que acertar hora, lugar y especie, a partir de ahi cruza los dedos pa que tenga hambre y lo hayas colocado bien bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo Berebere, no sera la primera vez que cuando se vacian las cojo y las licro , y cuando recojo para irme a casa estan bien, pues al congelador con ellas, y a otra semana pescan igual que las otras.

y ya le puedes poner jamon pata negra , que si no estan por alli ...........jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jchc, yo qe la uso mucho la tita baby o mediana la suelo meter con la aguja de sardina por detras del anzuela ya qe si vas poco a poco metiendola t qeda perfecta y n se te rompr nada ni se t puede escapar, ya qe si se te rompe los peces no le meten mano de la misma manera!!!sim embargo la tita grande y gorda la tienes qe rajar y cortarla a cachitos poniendola en el anzuelo liada perfectamente con hilo de nylon!!bueno espero aberte ayudado un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...