Jump to content

REAL MADRID CAMPEON 2007 baloncesto


azote

Posts Recomendados

jajajjaajja y encima en su`propia casa y de 11 tambien diran que si no es por los arbitros bueno campeones campeones oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote no se que vamos hacer con tantas copas me parece que mañana van una colla de albañiles hacer la sala de trofeos del real madrid mas grande kike CAMPEONES

Pues con tantas copas de más les quitarán el carné de conducir. :whistle:

O mejor aún, buscaremos a alguno del barcelona para chofer, que como no llevan ni una copa en el cuerpo, podrán conducir sin problemas. :whistle:

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de cuatro años sin probar ningún tí­tulo , no me extraña que se os suba un poco a la cabeza y qu no sepais ganar :whistle:

espero que seais agradecidos con capelllos,ronaldos. bekhamas y ganao variao

eso sí­, aunque duela, la liga pal mejor..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de cuatro años sin probar ningún tí­tulo , no me extraña que se os suba un poco a la cabeza y qu no sepais ganar :whistle:

espero que seais agradecidos con capelllos,ronaldos. bekhamas y ganao variao

eso sí­, aunque duela, la liga pal mejor..........................

30 - 30

Juas juas juas, qué mala es la envidia, campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros madrilistas si notais mi ausencia un par de dias no os preocupeis es que estoy entregando un presupuesto

para ampliar la sala de trofeos del real madrid kike

y luego tengo que entregar otro en can cule para reducir la sala de trofeos y hacer las oficinas mas grandes

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madrilistas esta mañana cuando entregado el presupuesto estaba calderon con paco y le dice calderon a paco el mejor fillaje del real madrid es therry enri y paco le dice presi que ese jugador lo a fichado el barsa si si si antes con dos gallosse peleaban imajinate ahora con tres kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno kike pero creo que algun gallo saldra ya que no hay corral que admita tantos machos juntos a no ser que algunos esten capa. asi ya saves la sala nuestra mas grande y que se vea bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades merengues. No me digais que también os gusta el basket? :ok:

Bueno lo seguire el año proximo a ver como va.

Por cierto hablando de gallos, no se si se pelearan, pero si no lo hacen y finalmente se quedaran todos el año que viene (si no hay lesiones) creo que pasaremos de los 90 goles.

Por cierto habeis visto menuda gallina tiene Henry, no se porque sera pero no hay ni un solo futbolista que tenga mal gusto. :bienvenido:

Venga disfrutar de los titulos, del verano y de las vistas que tenemos en esta epoca. Yo me estoy volviendo buho, voy todo el dia andando por la calle con la cabeza girada. :045:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike no es ablandarme tio en futbol y baloncesto ni agua al enemigo pero en todo lo demas por ser compañero del foro les deseo lo mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...