Jump to content

UNA DE CARNADA


Posts Recomendados

El caso es que ultimamente se me acercan algunos compañeros de pesca a preguntarme por la carnada, y noto que no sabian lo que paso a relatar, y he pensado en exponerlo, para asi informar y saber vuestras opiniones.

Ahora que empieza el verano, en invierno tambien es frecuente, pero menos, hay diversas clases de carnada que se le echa unos polvos o un liquido en los comercios, para que aguante mas tiempo, caballas, calamares ecte.

Sobre estos ultimos, aparte la variedad que le gusta mas a los peces es el americano, el california no se que, pone en la caja, los demas casi ni papa, sobre todo los de origen indio, los grandes, a esos no le pican ni de coña, almenos en mi zona, creo que en toda sera igual, ahhhh y siempre congelados, no frescos, como sean frescos o descongelados que lo suelen vender asi, ya le echan el producto,

Me gustaria que lo tuviensen en cuenta los compis que desconocen este tema, porque la verdad influye muchisimo, menudas porras he hecho , saliendo con amigos y estando arbolados, y viendo como cogian ellos pescado y yo no. Bueno pues eso, nada mas que informaros y saber lo que pensais al respecto.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc , en la zona donde pesco uso sardina que he salado el dia anterior y cuando ya tengo el pescado comiendo debajo coloco puntilla

Y la carnada me aguanta perfectamente.

El gusano no lo utilizo porque a 160 metros de profundidad no aguanta,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: Hola Manolo espero que estes bien, ando muy perdido con el tema del trabajo pero contento.

En cuanto a lo que comentas a mi me ha ocurrido con unos calamaritos congeladosque venden en el mercadona en paquetes me parece de 1/2 kgr. y estos deben de llevar algo porque las veces que lo he puesto ni lo miran.

Algún conservante debe de llevar que los bicho lo detectan y ni lo miran, es que ni los besugos.

Un saludo y espero que todo vaya bien aunque por lo que te he leido no llevas mal año con La Maripepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo compro paquetes de chipis congelados, y todas las mñanas me bajo 2 o3 troceados en medianos y pekeños trozos y pican de arte, las corvinatas me he jartado este verano de cojer desde orilla, espero q este mes de julio tmb sea asÍ, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante informacion TORDOC,

Aunque supongo que en cada zona la cosa tendra alguna variacion yo casi coincidido con Lykos, por aqui le pongo una especie de pulpito que le llamamos "" Morralet "" sino, pulpitos o chipironcitos,, con la sardina a 150 metros pasa lo mismo, y sin carrte electrico hay que ir sobre seguro sino agujetas al canto.... :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no quiere decir que todo los lleven, pero si muchos, donde lo he detectado mas es las grandes superficies, en una al menos te lo indican que están preparados, pero en otras no te dicen nada, te das cuentas cuando sales de pesca y ver que no te pican.

Jose Eduardo, pues me va bien, distraiendome, pescando, pasándolo bien con los amigos, que al final de eso se trata, por lo demas, bien, supe lo del cambio de curro, y me alegro que te vaya divino, ya haber si coincidimos en la mar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...