Jump to content

Twin Tip 425 BX o TC Surf SENSI TOP 420


Posts Recomendados

pues el tema es que me e cansado de mis viejas cañas antares bcx o mas bien no acabo de pillarles el punto

y me quiero comprar una hibridas,haber si halguien las a probado y me puede comentar algo

el dilema esta entre la

grauvell TC Surf SENSI TOP 420 y la

shimano Twin Tip 425 BX

mas o menos estan sobre el mismo precio unos 250 euros

normalmente soy de material shimano pero en esta ocasion la grauvell me da mejor impresion

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikecv a primera vista yo diria que no es la TC SURF SENSI TOP o al menos no corresponde con las fotos que yo e visto

te dejo la direccion donde la vi

http://www.deportespineda.com/productos/combo/tcsurf.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su buscas unas hibridas creo que te equivocas de cañas, la sensi top de grauvell es una gran caña, la shimano trae dos punteros uno duro y el otro blando, pero como digo si buscas hibridas mi consejo es que te mires las national, big surf de colmic o xtr de shimano, pulsar de nou cast estas son todas buenas hibridas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si busca unas hibridas esa no pero te puedo decir que grauvell se a puesto las pilas tiene cañas lanzadoras y de picada que son una pasada tengo un compañero de este foro que tiene una kali kunnan de gama alta y con la grauvell le saca mas metros y se ven mejor las picadas kike

pedon clava mejor las picadas

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de shimano que es la XTR es un modelo de twin tip pero hibrida, la puedes ver en la pagina de www.deportespineda.com, las colmic para verlas lo mejor es que visites www.colmic.it aunque en italiano se entiende bastante bien todo y de las que no hay catalogo ni pagina web, solo alguna tienda que las tiene son las nou cast, como te dice kike la sensi top no es hibrida pero marca bastante bien y lanza un huevo, parece que ahora ha dado como una vena de ir a por ellas, pero ya te digo nada que ver con una hibrida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La twin tip es una caña que para sacarle metros tienes que cogerle el tranquillo porque es bastante rigida y tienes que emplearte a fondo, yo tengo una y es calidad .La grauvell no la conozco pero tiene muy buena pinta y la linea de las Grauvell es muy bonita. Cualquiera de las dos es muy buena compra. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de ver todas las opiniones e decidido quitarle las shimano sat a mi padre mientra intento ir probando algunas de las cañas que habeis nombrado ,en alguna quedada o concurso

las probare antes para luego no llevarme una decepcion o no ser la caña que yo buscaba

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues prueba las sat de tu padre y si te gustan compratelas, yo e estado pescando con dos que tienen las sat las bx y las cx, la bx es lanzadora y no es tan palo como muxos dicen, sin muxo esfuerzo x encima del hombro se le sacan perfectamente 130 vueltas a un ultegra, y la cx es mas blanda pero tambien marca mas, yo antes de una hibrida me quedo con una sat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que no son tan garrotes las bx,yo me las compre acojonao por que tenia entendido que eran unos garrotes,y no es para tanto.son durrillas y nerviosas pero no es nada del otro mundo,y tampoco es necesario hacer filigranas para hacerlas ir,yo les e sacado muchos metros por encima de la cabeza,a la media vuelta le saco mas pero que por encima del hombro tambien van mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...