Jump to content

mira ria 590


Rac

Posts Recomendados

Hola elsant, cuidado con los distribuidores. Hoy casualmente he visto en una "nautica" que tení­a los catálogos de la mira ria 590, y he preguntado sin entrar en detalle. La contestación (sin entrar en detalle), es que con 90 cv, me dice que se iba alrededor de los 30.000 €. No se si es verdad o querí­a hacer el agosto. De todas formas y sin prisas, el salón náutico de Barcelona está aquí­ en 3 meses, y lo más probable es que esté aquí­ directamente el astillero.

La verdad es que uno se calienta y gustarí­a que fuera mañana el poder tener el barco, pero las cosas no siempre pueden ser de esa forma.

Si tienes alguna otra noticia no dudes en colocarla aquí­.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rac, el martes ire a ver la embarcacion y pedire presupuesto , 30.000 euros con motor 90 cv, me parece caro. si es asi dudo que la compre, en mi puerto ve vendian la shiren 23 con motor 140 cv, matriculada y patente , puesta en el agua 29.900 euros, el problema era el amarre que no me lo aseguraban, pues tenia que pasar al de 8 x 3 , ya comentare como ha ido. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, esta mañana he estado viendo la embarcacion en sueca valencia, nautica gaspar, tenian la sport y la fisher, me he fijado mas en la fisher pues la queria con cabina, a simple viste se ve un buen casco y un barco de porte, tocando todo el casco ves la fibra que lleva, robusta, los 1.100k, para una eslora real de 590 x 240 de manga estan muy bien puestos, un casco muy duro, proa lanzada para cortar bien las olas y un calado de 36 cm buena quilla que llega asta el final acabando en una v en definicion, buenos pasillos a proa para fondear,cabina separada de bañera con puertas correderras de cristal transparente con 2 asientos de piloto y acompañante comodos , eso si son fijos y no giratorios, ventanas correderas y buena visivilidad, hay un pequeño escalon de unos 15 - 20 cm entre la cabina y la bañera, vamos la embarcacion muy bien.

cosas en contra , sitio de estiva, solo tien un tambucho en bañera, los asientos de popa no tiene estiva, en un lado han puesto un cajon porta señuelos y en el otro el desconectador de la bateria, el registro de las baterias esta complicado pues se haczede a traves del porton de la bañera con poco espacio, tiene tres tambuchos mas en la cabina interior, eso si una cabina interior bastante grande con mesa para comer o poner en bañera, para mi lo ideal hubiese sido que hubiera tenido la cabina mas adelantada , para darle mas espacio a la bañera y cabina de mando, de todas formas de las embarcaciones que he visto en esta eslora y manga la mejor, eso si a simple vista, falta saber a la hora de navegar,

esta nautica monta motores yamaha, me ha recomendado o el 100 cv 4t inyeccion o el 115 cv, velocidad punta sobre los 33-35 nudos , crucero sin problemas sobre los 22-25 nudos a 3.900-4000 revoluciones,segun la nautica, el me ha enseñado la suya que es spor que la tiene con remolque que se podria provar, el la ha puesto con el 115 cv 4 personas y tanque de gasolina a medias en 40 nudos, a mi me parece mucho, ya sabemos que en todas las nauticas simpre te dicen de mas,

precio de la embarcacion puesta en el agua con el 115cv y matriculada para 12 millas 27.000 euros,

con el motor de 100 cv 26000 euros, segun el andaran por el estilo pues el 115cv no es el mismo bloque que el de 100 cv que pesa menos, el me aconsejaba que pusiera el de 100 cv,

tengo que pensarlo bastante, pues queria asientos giratorios y sin cierre detras y alguna cosilla mas,

de los motores yamaha alguien sabe algo concretamente del 115 cv 4t, inyeccion,

bueno no me enrollo mas, el que tenga pensado en este barco creo que estara contento, y mas los que tengan problema de amarre,un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo te preguntaria, y en esta eslora y por lo que cuentas, ¿por que no miras la dipol 650 CP, o la shiren 23?? por ejemplo quizas no debas encerrarte en la mira ria solo, si no te convencen algunas cosas. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose M. la dipol supongo que querras decir la 750, hombre es mas barco que la mira ria pero por manga no me cabe , lo mismo me pasa con la shiren que me gusta y mucho, pero la shiren tiene de manga 255 y a mi solo me dejan poner asta 242 en el amarre de 6 x 250, tendria que pasar al amarre de 8 x 3 y no hay,tengo que buscar una embarcacion que de eslora tenga 6 metros o un poco mas , pero de manga no te dejan poner mas de 242, si pudiera poner asta 250 me pondria la sabor 680 o la shiren que sale al mismo precio que la mira ria 590,

embarcaciones vistas , dipol 600 , delfin 595, merry fisher 580 - 580 merlin y la sabor 575, esta el la que mas me convencio pero su eslora real es de 540, y el precio similar a la mira ria, por eso estoy echo un follon, aunque todas que te he dicho navegan mejor que la que tengo ahora, esta sera mi 4 embarcacion y quiero estar seguro, si alguno sabeis de otra embarcacion de este tipo decirmelo, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, yo me refiero a la dipol 600 cp, pero la nueva con botalon abierto en la proa, y plataformas en popa, son 650 creo o algo así­, es que por lo que comentas, esta te cuadraria bien, yo creo que por manga te cabe, y hombre ya sabes con dipol algun refinamiento te toca, pero en navegación y demas, suele estar muy bien. Podria ser una opción si las otras no te caben, y la mira ria te da dudas Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaJose M, ese modelo lo tengo visto tambien y por medidas si cabe en el amarre, pero la veo muy pobre en acabados, de todas formas es una de las elegidas, gracias por la informacion. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...