Jump to content

Spinning en Cádiz


Robles

Posts Recomendados

  • Miembros

Despues del verano me marcho a Cádiz a estudiar Ciencias del Mar, y me gustarí­a que me ayudaseis a seleccionar los mejores señuelos para esa zona, puesto que soy de Murcia y no e pescado allí­ en mi vida. He leí­do que allí­ hay muy buenas anjovas, que tambien es zona de lubinas, aunque a mí­ me encantarí­a sacar a espinning una de esas corvinas Argyrosomus regius que deambulan por esos lares, bueno sin más me despido con la esperanza de que me ayudeis en mi aventura, la universidad está en Puerto Real, si alguien es de allí­ o alrededores le agradecerí­a toda la información posible. UN SALUDO A TODOS LOS LOCOS DEL SPINNING MARINO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rapalero, yo voy de vez en cuando por Cádiz pero me gusta más la zona de Tarifa, Zahara y Barbate, mis señuelos favoritos son para las chovas y palometones: Mr. Joe de Sert, Surfaice Cruiser de Yo-Zuri y los Bounders, para lubinas los minnows en general y sobre todo las Husky Yerk de Rapala además de la Chase sw de Marí­a. De todas formas dos consejos: mira en los partes de capturas que aquí­ hay gente que controla un montón y lo explica todo y observa a los pescadores de la zona que ellos te darán las claves del terreno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...