Jump to content

Hola soy nuevo


joselbesugo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.Soy un novato novatisimo, tengo 14 años y bastantes dudas sobre la pesca,por eso me he dado de alta.

Peces grandes no he pescado nunca.Tengo una caña un poco antigua pero buena,mide1.40m

.Este verano me voy a Tossa de Mar,a un camping que hay más arriba y me gustaria pescar algo.Mi mayor problema son los cebos;no sé cuales usar.He leido que hay muchos tipos de gusanos,pero yo quiero cebos caseros,como bolas de pan o cosas asi.¿Me podeis decir unos cuantos cebos fáciles de conseguir?.Muchas gracias adelantadas y espero que me ayudeis.

Un saludo. :052:

¡Ah! se me olvidaba,pescarí­a en las rocas no muy lejos de la costa, ya que mi caña no es muy larga.

Editado por joselbesugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Joselbesugo, ante todo bienvenido al foro, y a esta seccion, te dire que aqui puedes preguntar todo lo que quieras y para saber mas puedes buscar con el buscador, que te traera algunos temas que ya han sido discutidos, te dire que yo pesco con corcho en el espigon con una caña de 6 Mts y muchas veces pierdo anzuelos por los enganches en las rocas del fondo, por eso te digo que con 1.40 mts lo tendras chungo si deseas pescar a 2 o 3 mts de profundidad como es el caso de las doradas , estras las pesco con cangrejo que es un cebo barato( 0.75€ la docena aqui en mi zona), si te pones del lado del puerto, donde atracan los barcos) puedes usar sardina, tambien es barata, la preparas el dia anters con un poco de sal gorda y a la nevara al otro dia estaran bastante duras como para anzuelar sin problemas, podras cojer llobarro, jureles, palometas.

Espero haberte dado alguna ayuda, ya algun otro compañerp te aportara mas, y si conoce la zona mejor

MUCHA SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas las use, se de quien lo hace con pobres resultados, la anzuelas y le das unas vueltas de hilo de lycra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...