Miembros MIKI Publicado Junio 28 , 2007 Miembros Publicado Junio 28 , 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro. Mi lugar de pesca és en el maresme concretamente de Mataró hasta Canet. Mi pesca favorita és el currican costero con el que sacamos buenas piezas. Ahora desde hace unos años estamos practicando la pesca de fondo y me gustaría saber si hay alguien que tenga las cordenadas de un barco hundido que dicen que hay en frente de Mataró y que és muy bueno para la pesca del besugo. Saludos a todos. Citar
arb58 Publicado Junio 29 , 2007 Publicado Junio 29 , 2007 Hola al foro. Yo también suelo pescar por esa zona y no se donde está el barco hundido. Un saludo y buena Citar
Miembros jogadine Publicado Junio 30 , 2007 Miembros Publicado Junio 30 , 2007 yo tengo las señas, pero en el gps del barco, aqui no,el lunes si quereis os las paso. Citar
Miembros MIKI Publicado Julio 3 , 2007 Autor Miembros Publicado Julio 3 , 2007 Gracias Jogadine estaremos ansiosos de recibir tu mensaje. Saludos Citar
peixitu Publicado Julio 3 , 2007 Publicado Julio 3 , 2007 bienvenido y a ver si salen esas coordenadas, jejejeje Citar
Miembros jogadine Publicado Julio 7 , 2007 Miembros Publicado Julio 7 , 2007 mikicurri confirmame que te han llegado que soy un negao en el tema correo. Citar
Miembros MIKI Publicado Julio 9 , 2007 Autor Miembros Publicado Julio 9 , 2007 mikicurri confirmame que te han llegado que soy un negao en el tema correo. Perfecto me a llegado sin ningún problema. Grí cias A los demí s que querias las coordenadas si quereis os poneis en contacto con migo [email protected] Saludos y buena pesca y sobretodo grí cias JOGADINE Citar
Miembros italiano Publicado Mayo 14 , 2011 Miembros Publicado Mayo 14 , 2011 Hola a todos soy nuevo en el foro. Mi lugar de pesca és en el maresme concretamente de Mataró hasta Canet. Mi pesca favorita és el currican costero con el que sacamos buenas piezas. Ahora desde hace unos años estamos practicando la pesca de fondo y me gustaría saber si hay alguien que tenga las cordenadas de un barco hundido que dicen que hay en frente de Mataró y que és muy bueno para la pesca del besugo. Saludos a todos. A mi tambien me gustaria saber esta informacion, me das las cordenadas. Gracias Citar
Miembros italiano Publicado Mayo 14 , 2011 Miembros Publicado Mayo 14 , 2011 Hola a todos soy nuevo en el foro. Mi lugar de pesca és en el maresme concretamente de Mataró hasta Canet. Mi pesca favorita és el currican costero con el que sacamos buenas piezas. Ahora desde hace unos años estamos practicando la pesca de fondo y me gustaría saber si hay alguien que tenga las cordenadas de un barco hundido que dicen que hay en frente de Mataró y que és muy bueno para la pesca del besugo. Saludos a todos. Delante de mataró a 55 mt de profundidad hay una barra muy interesante. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.