Jump to content

Registrarse en el foro


Rivero

Posts Recomendados

Tengo un amigo que se ha registrado en el foro pero no puede intervenir en este, le intento mandar un privado y no me deja, y cuando voy a usuarios me aparece como tal pero viene escrito en rojo "validating". Su nombre es Jote por si quereis comprobarlo.

Sabeis cual es el problema?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha acabado de registrarse, esta en situacion de validacion. Le falta completar el ultimo paso de todos, que es la validacion de su cuenta mediante un correo que se le ha enviado.

Lo que ha hecho ha sido rellenar sus datos, con eso no basta para estar registrado en el foro. En el momento que ha enviado sus datos el foro le ha enviado un correo para validar su cuenta. Dentro de ese correo hay instrucciones sobre que es lo que hay que hacer, simplemente es un click en un enlace. Esto se hace para comprobar que la cuenta de correo introducida en los datos es la que realmente utiliza el usuario. Si no hace click estara como 'validating' unos tres dias y luego se borraran todas sus cosas.

Es muy posible que ese correo no le haya llegado directamente a su bandeja de entrada, ya que algunos servicios (como hotmail y wanadoo) toman los correos de pescamediterraneo como SPAM o correo basura. Si no ve ese correo lo que tiene que hacer es buscarlo en su carpeta de correo No deseado/Basura/SPAM (como se llame) y seguir las instrucciones, ademas de marcarlo como correo valido. Sobre este ultimo paso no podemos hacer nada desde aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...