Jump to content

SKY CASTER


jm dominguez

Posts Recomendados

amigo jim te puedo decir que ami me encanta yo no la tengo mi compañero cris la tiene y es una pasada lanzadora y te digo lanzadora por que la probe y marca las picadas como dios es de las cañas que e visto mas completas en todo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Playero la marca es daiwa y el precio puede oscilar entre 400 y 480 segun donde lo mires.

yo ola tengo dewsde el año pasado y no la cambiaria por nada del mundo, tengo la 30 y si lanzas al otg a esta cañita le puedes sacar mucho rendimiento, de todas formas igual le puedes sacar rendimiento lanzando por encima de la cabeza, las anillas de titanio son un punto a su favor, ya que muchas otras de su gama no las llevan ni por asomo. Lo dicho una autentica joyita para mi.

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pesar de ser una caña de viaje (todas las de tres piezas son cañas de viaje)cumple bien su cometido,la tournament caster es muy superior y aunque dobla mas tiene el doble de reserva de potencia en el talon

por lo que puedo deducir tu basas todo en lanzamiento y hay gente que necesita una caña para pescar kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que nadie se engañe,cuando cualquiera de nosotros se gasta mas de 200 euros en una caña es para adquirir una vara que pesque y que lance bien si la distancia no te preocupa con una caña de los moros ya se puede pescar,marcara y trabajara el pescado mejor que cualquier otra caña de mas de 200 euros

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que nadie se engañe,cuando cualquiera de nosotros se gasta mas de 200 euros en una caña es para adquirir una vara que pesque y que lance bien si la distancia no te preocupa con una caña de los moros ya se puede pescar,marcara y trabajara el pescado mejor que cualquier otra caña de mas de 200 euros

a mi no me provoques por que nome vasa encontrar e vivido cuarenta años sin ti puedo vivir 40 mas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te busco kike creo que no me has entendido o yo no he sido capaz de explicarlo bien,lo que queria decir es que si una persona se gasta mas de 200 euros en una caña esta buscando prestaciones de lance y de calidad en general,de otra forma yo no entiendo gastarse 400 euros para lanzar a 80 m, el surfcasting (pesca a grandes distancias en español) es una especialidad dentro de la pesca en la cual se busca calar el cebo lejos,todo lo demas no es surfcasting,es mi opinion

un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

djsanti no tienes por que diculparte ante nadie lo unico que intenton esplicar que nosotros sabemos el tema de las cañas y tu mas que yo y lo que no debemos hacer ni tu ni yo es decirles que se compren una caña que no le van a sacar rendimiento tu si se lo sacas pero cuando uno es ,,,,,,,,,,,, devemos de tener cuidado con lo que le trasmitimos

entre tu y yo nopasa nada solo son malas interpretaciones de palabras un saludo y espero algun consejillo de los tuyos un saludo santi de kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
a pesar de ser una caña de viaje (todas las de tres piezas son cañas de viaje)cumple bien su cometido,la tournament caster es muy superior y aunque dobla mas tiene el doble de reserva de potencia en el talon

Claro santi la tournament la he probado y parece algo mas parabolica que la sky que parece mas de accion de punta.

Editado por pocoyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me provoques por que nome vasa encontrar e vivido cuarenta años sin ti puedo vivir 40 mas kike

jajaja, que bueno

Creo que por lo visto, al final lo han aclarado. No creo que Santi quiera provocar ni nada por el estilo, pero si cada vez que alguien intenta hacer un comentario, le contestamos de mala manera, el foro se irá al garete. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me provoques por que nome vasa encontrar e vivido cuarenta años sin ti puedo vivir 40 mas kike

jajaja, que bueno

Creo que por lo visto, al final lo han aclarado. No creo que Santi quiera provocar ni nada por el estilo, pero si cada vez que alguien intenta hacer un comentario, le contestamos de mala manera, el foro se irá al garete. :beer:

pues si ya esta arreglado por que lo vuelves a recalcar

Un tercer partido puede crear el conflicto quejándose a su hija acerca del ingreso de su

yerno...

...y entonces enfadar al yerno malinterpretando algo que dijo su mujer.

Cuando el conflicto estalla, el tercer partido a menudo pasa desapercibido y no se sospecha de él.

Pero si la pareja conoce le Ley del Tercer Partido, puede identificar tales disputas por lo que son y localizar la verdadera causa de la pelea.

Una vez resuelta la influencia de la suegra, cualquier diferencia se puede resolver y se puede restaurar la armoní­a.

kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...