Miembros Cachetin Posted February 4, 2004 Miembros Posted February 4, 2004 Hola a todos. Pues nada, cuento un poco mi historia. El domingo (-dia en que me dejan la mañana libre) salgo a eso de las 08:30 del puerto de Santa Pola probando mi recien instalado GPS-Ploter en combinación con el piloto automático. A primera vista todo parecia ir bien pero se ve que no le cogí el tranquillo. En fin, que me desvió del rumbo y fuí a parar a otro lugar distinto a la seña que me había marcado. Llamada a MANYARA y todavía no hay nada en el saco.. saludo de rigor y sigo. Una vez en el lugar equivocado me encontré en medio de boyas con "bonitoleras" (¿se dice asi?). Allí perdí mi Rappala preferida que me costó un gí¼evo. También perdí el fluorocarbono partiendose por la zona del nudo al emerillon. Jodido me quedé. Ya eran las 12 y media de la mañana y ni un solo tirón. El teléfono suena... TROLLING! TROLLING! es el Maestro. Sabias palabras... "no desesperes", "aguanta"... Pues eso, me armé de valor y monté un nuevo aparejo con la payaso de HALCO. A la media hora, había conseguido dos dentones de 6 y 3 Kg. ¡Por arte de mágia se me pasó el cabreo! ¡Hasta el domingo que viene! Cachetin (Shinzo) Quote
MANYARA Posted February 5, 2004 Posted February 5, 2004 Enhorabuena maestro, me alegro mucho por ti, yo solo tuve una gran picada y se escapo por el remache del excitador, el domingo estaremos en contacto por la emisora. Un abrazo y sigue asi con mucha suerte. Josepe. Quote
Recommended Posts