Jump to content

chat


Posts Recomendados

Pues creo recordar que antes se chateaba los lunes, pero de eso hace ya unos cuantos años xD, Ahora no se si la peña lo usara, yo no suelo meterme pero es precisamente por eso, porque no hay nadie.

Se ve que el foro es tan bueno que la gente pasa del chat :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace poco se metian algunos por las noches ,intentamos hacer como un horario a las 10 y media lunes spining ,martes surfcasting ,miercoles...tal... pero se quedo en el intento jeje.....y algunos estuvieron entrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni estaria bien lo de el chat pero digo si tu solo hablas conmigo en msn kike

tengo algun otro compañero mas del foroen el msn pero no me conecto mucho,prefiero por el foro

por el msn tengo que estar en el ordenador y como estoy parriba y pabajo pues mensajito ahora luego leo otro y contesto y asi asi.......el chat no me va mucho tampoco,fue un intento de juntarnos unos cuantos y hablar un poquito todos juntos pero imaginate el jaleo que se deve de montar varias conversaciones a la vez jeje......

tambien esta bien el chat por si quieres hablar con alguien tipo msn quedais a una hora(en privado o no)y os meteis en el chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...