Jump to content

Ayuda para Benidorm


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Es la primera vez que ingreso en un foro de estas caracteristicas, pero me han encargado un trabajo fotografico sobre pesca submarina, y mientras me informo y demas voy a pasar unos dias con la familia y estoy buscando hoteles en Benidorm...si alguien suele veranear por alli agradeceria que me diera su opinion de ellos y cual merece mas la pena...Yo suelo bucear en Mallorca, pero de pesca submarina no tengo ni idea, no se si en Benidorm habra algun sitio donde se practique este deporte, para ir tomando nota y haciendo mis "pruebas" para enfocar mejor el encargo, si podeis ecahrme un cable en esto tambien, ya puestos...

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en benidorm en estas fechas como no tengas reseba lo tienes crudo para encontrar hotel , y para hacer el trabajo de pesca submarina no lo se pero para hacer fotos tienes la isla de benidorm , que es reserba natural , y solo esta abierta para los buzos con botella , esta prohibida la pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
en benidorm en estas fechas como no tengas reseba lo tienes crudo para encontrar hotel , y para hacer el trabajo de pesca submarina no lo se pero para hacer fotos tienes la isla de benidorm , que es reserba natural , y solo esta abierta para los buzos con botella , esta prohibida la pesca .

Tengo que hacer las reservas ya, por eso pregunto, porque voy alli a finales de agosto, el trabajo lo tendria que preparar para septiembre-octubre....

Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...