SAGAN Publicado Julio 3 , 2007 Publicado Julio 3 , 2007 Para los que tengan gratis las llamadas a fijos. No os gastéis más dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de atención al cliente. Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más Barato e incluso gratis si tenéis ADSL ! En esta web metes el n úmero 90x y te dan el tlf fijo equivalente: http://www.nomasnumeros900.com Yo he probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 y me ha dado el 91 6349222 Acabo de llamar y es Verdad, salta el mismo servicio de atención de ING No más gastos inútiles para el aumento De beneficio de las compañías!!!!!!!! Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y De otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo Tiene un coste de 1 EURO por llamada. Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo. Apunta: 11818 Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando La grabación con el coste de llamada Que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga Este mensaje. Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas Desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba. Citar
kikecv Publicado Julio 3 , 2007 Publicado Julio 3 , 2007 sagan menos mal que todavia que dan tios como tu que se molestan para ahorrarnos un euro gracias kike Citar
azote Publicado Julio 3 , 2007 Publicado Julio 3 , 2007 eso sagan que la pela es la pela tio y hay que mirar que si no no llegamos o no tenemos para otras cosas,saludos Citar
ERSEBA Publicado Julio 3 , 2007 Publicado Julio 3 , 2007 muy buen consejo amigo SAGAN, gracias por publicarlo. Citar
Rivero Publicado Julio 3 , 2007 Publicado Julio 3 , 2007 He visto a dos tios por la calle con cara de pocos amigos, me han dicho que eran de Telefonica y que si conocia a un tal Sagan, tranquilo que les he dicho que no . TEN CUIDADO TE ESTAN BUSCANDO. Citar
andres77 Publicado Julio 3 , 2007 Publicado Julio 3 , 2007 coño que casualidad leyendo este post mi mujer diciendome que ha quien he llamado con 902 que me han clavado 9 euros que sinverguenza son Citar
perdigon Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 si es que estamos rodeados de chorizos por todos lados!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.