Jump to content

willow 6,40 sport cabinada


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. :)

Alguien puede decirme algo de este barco?

Han puesto en venta uno cerquita y no encuentro ninguna informacion sobre su navegacion y comportamiento.

Los datos que he encontrado:

Eslora total: 6,40

Manga: 2,40

Calado: 0,40

Desplazamiento: 1000 kg.

24062006(004).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve mirando ese barquito por que me gustaba. Tiene unas cuantas cosas gí¼enas como el pasillo WA, el precio y tal. Tiene algunas cosas no tan gí¼enas. Primero: La manga reales de 2.14, no de 2,40 (tira a estrecho). Decí­an que por el brackett de popa ese que tieneembarcaba bastante agua. Por la colocación del motor, proporcionalmente muy apopado,al navegar la proa se debe levantar bastante. Hay que compensarlo poniendo en el pozo de anclas el depósito del agua. Tiene pinta de no ser muy estable al parar (moverse bastante). La cabina es un un tanto para "bajitos". Si mides más de 1:80 olví­datede pilotar de pie. Tendrás que sentarte o mandar levantar el techo.

La eslora real no son 6.40 sino 5.70 si descuentas el brackett y el botalón.

Si viene con motor de 70 CV, ese te resultará un tanto insuficiente.

Probablemente bastantes inconvenientes (me los dijeron a mí­). Fuera de eso, el barco a mí­ tb. me gustaba, tiene espacios múltiples de estiba y tal. Las ventajas creo que no superan a los inconvenientes.

Eso sí­, te digo que aunque la he visto y me he subido en parado en una, de otras cosas que digo hablo de oí­das.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 es la pra eralidad es una m...da de barco y encima como bien dices las medidas tampoco son reales y el problema del agua,en fin que creo ke lo mejor es lo que le dije que mire otro barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Asi da gusto.

Me habeis aclarado todas las dudas en un pispas, Es sabado iba a ir a provarlo, pero va a ser que no.

juanex00, el precio tampoco es que sea tan bueno, el de la foto que he puesto piden 25000 con 100 cv y 80 horas, y el que he visto yo con la misma motorizacion y 20 horas mas, 22000, si fuera buen barco y la eslora y la manga fueran reales no estaria mal, pero por esa pasta casi me pillo una sabor 575 que aqui todo el mundo habla bien de ella.

Habra que seguir mirando, provando y preguntando.

Editado por pixilin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si quieres que te diga la verdad, no me parece un mal barco para andar por rí­as, bahí­as y no muy movidas. Es un barco creo que cómodo (dentro de un orden) para pequeñas aventuras. Lo que pasa es que si te vas a mayores, con mucha mar y tal, es cuando se te aceleran los problemas del apopamiento, de entrada de agua por el brackett y de inestabilidad. Yano te digo nada por aquí­ por el Cantábrico. Pero para andar por una rí­a o similar, creo que es un barco majete.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex00 otra de las cosas que tiene que ver es porque se venden tan nuevas y pocas horas??? en cuanto se dan cuenta las largan y luego no habra quien la venda,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya es cuestion de precio. Habia leido tu post sobre el barco pero no sabia que era ese modelo en concreto. Por poco más hay opciones que me parecen muy interesantes. sabor,Jeanneau , dipol e incluso retrasando un poco la compra, la tarraga.

Actualmente disfruto con una chipironera de madera con un motor rescatado de una segadora, no os podeis hacer una idea del ruido y de la vibraciones, con una velodad de crucero de 0,01 nudos que para la ria y alguna salida de curri costero y a por calamares, previa consulta de la prediccion metereologica, me hace al apaño y estaba buscando algo con lo que poder salir al mar con cierta tranquilidad y esta por las medidas que yo tenia, el motor y el desplazamiento parecia una opcion interesante.

Pero sabiendo la eslora y maga reales y el problema con el agua, la descarto completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por preguntar, ¿cuantas horas de navegación? ¿qué motor tiene? ¿cuanta pasta pide? ¿Tienes titulación superior a titulí­n?

Datos de una náutica referentes a ese barquito:

Eslora total 6,40 m

Eslora casco 5,40 m

Manga 2,15 m

Ancho walk-around 0,29 m

Calado 0,25 m

Peso aproximado 1.148 kg

Nº de plazas 6

Capacidad combustible 88 lt

Asientos en bañera 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo el Pnb y estoy preprando por libre, sin prisa que queda muuuucho, el PER bien para la convocatoria de Octubre en La Coruña bien para la de Enero en Gijon. Gracias Titulosnauticos.

Monta un YAMAHA DE 100 CV 4T con 100 horas y pide 22000 €, monta sonda, gps, vhf y segun el dueño, pago 34000 por ella hace año y medio.

A mi me parecia interesante dada la sustancial rebaja de precio en solo un año y poco y con las medidas que que a mi me constaban, daba por hecho que esos 6,40 se quedarian en 5,99 +-, pero no en 5,40 y mucho menos contaba con la manga de 2,14. Y encima los problemas con la entrada de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado ese barco, bueno ese exactamente no, otra willow, juanex00 lo sabe y hablamos de ella.

Las antiguas llevaban el braket acoplado al final del proceso de produccion de ese barquito,ahora ese postizo ya no es tanto y forma parte de la estructura del casco con lo que se evito la entrada del agua por ese sitio.A mi en su momento me gusto mucho, lo probe y me dejo mal sabor de boca y te puedo decir que me falto poquisimo para comprarlo (menos mal que lo probe)

La unidad que yo probe tenia un 130 cv (una burrada) con el 100 va de sobra, si tienes la oportunidad de probarlo, ¿hazlo que pierdes?.

A mi algunas cosas me convencieron, pero puestas en la balanza gano el NO.

En cuanto a eslora y manga pues tal como te ha dicho el amigo juanex00.

Un saludo compañeros.

Por cierto por 34.000 ‚¬ me parece que te esta tomando el pelo, si te interesa aprietale que casi seguro te la rebaja si es que llegas a estar interesado. En torno a los 20.000‚¬ no harias mal negocio.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un AUTÉNTICO DISPARATE de dinero. En una náutica de por aquí­, ese barco NUEVO con motor de 115 CV vale 22.750+IVA puesto en el agua a falta de seguro. Con motor de 140 CV (Suzuki 4T en todos los casos) pide 23.890€. Te regala el material de seguridad y todas las mandangas. O sea que el tí­o te la está dando con queso. Por mucho (no tanto) que valgan los artilugios electrónicos. Por pocas perras más tienes un barco nuevo si realmente y a pesar de todo lo que te hemos dicho sigues animado a comprarlo.

P.D.: A mí­, incluso cuando la vi me gustó aunque como te digo tiene bastantes peros.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos pixilin y demas compañeros del foro, la verdad desconozco ese barco y no te puedo dar información, por el precio que comentas en ebay hay una dipol 600 cp del año 2005 con un suzuki 90 cv 4t con 80 horas, sonda, gps, piloto automatico, etc. pasate por la pagina y mirala, igual te puede interesar y es de tu zona, ya que si mal no recuerdo es del Pais Vasco, y sobre todo actuar sin prisa que es una muy mala consejera. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...