Jump to content

Limpieza de Tapiceria


Posts Recomendados

el polvo no es blanco,es la tapiceria la que es blanca.El polvo es el que se me ha ido pegando de tenerla en el almacen sin tapar y se ha ido incrustando,aunque la lavo con agua a presion cada sabado no logro quitarlo.Me dijeron que con alcohol de quemar pero no he provado y no se si sera malo para la tapiceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices deduzco que la tapicerí­a no es tela, sino piel, skay o algo así­. Ya sé que no es lo mismo, pero yo los zapatos de baloncesto de mis hijos, que no se pueden meter en la lavadora los limpio con toallitas, de las de los culitos de los bebés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.tableauproducts.com/sections/Cu...de_tapicer_a/20

Prueba con esta espuma e llamado a mi proveedor de productos y me a dicho que esta espuma es muy potente para toda clase de manchas, deja actuar la espuma durante unos 10 minutos.

Yo e probado con una espuma llamada hurra, va bastante bien y no creo que tengas muchos problemas en encontrarla. Hay muchos espumantes bastantes buenos y que podras encontrar sin dificultad, pero limpia siempre con espumantes es lo que mas agarre tiene. Prueba con el primero que te e puesto.

Ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,decir que ya he estado dandole a la tapiceria,primero he probado con las toallitas y no me han dado resultado y despues lo mas a mano que tenia era ir a por la espuma esa,hurra, y la verdad es que me ha ido bien,hay que frotar un poquito pero quita bastante bien la suciedad.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves cuidado con la lejia que la lejia mata el color, por lo que creo tienes que tener bastante suciedad por lo tanto tienes que frotar bastante, si echas lejia y frotas casi seguro que quites el color.

Ahora bien si tu tapiceria es blanca podrias probar.

Yo lo que haria es darle un mantenimiento con espuma, prueba dia si, dia no durante un par de semanas y seguro que notas resultado

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano la legia estrella echandole un poquito de agua no se lleva el color tio te lo digo por experiencia que le doy todos los años a la mia que tambien es blanca y en los trozos de color no destinta eso si la mia es escay o piel,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que con la espuma se ha notado bastante,intentare no darle a las zonas de color,es que al ser rugosa pues siempre se queda algo pero con la espuma se ha quedado bastante aseada.

Supongo que no se ira ,es piel o algo asi,es una Astromar y en la web pone que es antisalinica pero no dice que material es.Sera escay digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...