Jump to content

Pesca Mediterraneo, eso que es?


Posts Recomendados

Hoy como cualquier otro "primeros de mes" me dirijo al kiosco a comprar la revista Pesca a Bordo. Supongo que alguno ya la conoceréis.

Jeje, pues no se me ocurre otra cosa cuando me pregunta er dependiente cojonero (*), ¿qué desea?, - dame el Pesca Mediterraneo, le respondo dirigiendo la mirada hacia la revista allí­ en lo alto...

Se va hacia dentro, sale para fuera, se pone a dar vueltas por la tienda (yo me decí­a, este tí­o está perdiendo el norte y mira que es joven todaví­a..)

Perdona, pero creo que "Pesca Mediterraneo" no nos queda... - ¿Cómo que no pisha, si la estoy viendo desde aquí­? - Ay! coño, perdona, querí­a decir Pesca a Bordo!!!, joer.. (no sé si me puse colorao o azul, con el reflejo de la foto del mar de la portada...)

A esto se le llama el "Sí­ndrome del foro" y sus efectos secundarios.

(*) Dependiente cojonero: Dí­cese de aquel dependiente que, después de ver a un cliente una vez al mes durante 6 años seguidos, y comprarle siempre la misma revista de pesca, todaví­a cuando te ve entrar y conociéndote por ello, te pregunta: ¿Qué desea?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que no jajajajaja ande que no jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

er dependiente cojonero (*),

Por dependientes cojoneros que no quede,, supongo que los habra de toda mena,,

El mes pasado me fui a una tienda de pesca de toda la vida, ese dia no estaba el dueño pero si el dependiente cojonero de turno que lleva en la tienda mas de 2 años y le pregunte por una caña de Spinning, haber que tenian,, su contestacion fue "" si claro "" y me saca una cañita de 2 metros de pescar boguitas a corcho,,le pregunte que era eso y me dijo,,

una caña de punta fina,,,

Yo quisiera ver alguna caña de spinnig, si puede ser de una pieza.

Me miro como si yo viniera de otro planeta, en fin que no sabia de lo que le estaba hablando ni lo que es el spinnig, ni que existieran cañas de semejante artilugio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...