Jump to content

peso ideal para accion 80 120 gramos


juanillo24

Posts Recomendados

bueno me han regalado una caña telescopica de 3 metros kali kunnan 300 de accion 80 120 gramos y no se que plomo seria ideal meterle me da miedo ir probando no vea que se parta haber si alguien conoce esta caña o con la accion sabria que plomo es el ideal,tambien habia pensado comporarme una hibrida asi corta de 3 o 3.5 metros pero veo que esta podria hacer la funcion de hibrida y acompañar a mis sat en concurso ¿como lo veis esta opcion? o seria mejor una hibrida? un compañero del club tiene una colmic que no me acuerdo el modelo k le costo 150 e pero si la kali telescopica me sirve eso que me ahorro,saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un cali kunan hard wave 270 de accion:60-120 y no le meto mas de 30gr xk se doblam u facilmente y si le meto mas la rompo, tu con esa no le metas mas de 50gr y no creo que tengas problemas. eso si mas de 80m no creo que lances con esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...