Jump to content

Formacion peña de pesca para la manga del mar menor


Posts Recomendados

Hola compañeros

Desde que poseo uso de razón tengo una caña de pescar en mis manos :whistle: , no hay otra cosa que me guste mas hacer que pescar, pero me he dado cuenta que en compañí­a se hace mucho mas ameno el tema :D , a mi mujer la pena le supera al ver como meto los bichos en la nevera y no entiende por que no los compro muerto en el hipercor y me ahorro tanto esfuerzo, mis colegas en Madrid no saben ni que significado tiene la palabra CURRICAN†:D pues este es mi caso, Hace poco me he comprado una embarcación Galia 475 con un motor de 60cv, dos cañeros, un buen surtido de artificiales y una nevera que le caven mas de 30 latas jjajajaja, suelo salir a primeras horas de la mañana cuando la mar esta calma y comen los “bichos†os propongo a quien le apetezca formar una peña de pesca para la zona de la manga del mar menor, yo tengo la embarcación atracada en el tomas maestre todo el año suelo ir muchas veces por años ya que vivo en Madrid

Os comento que no suelo hacer pesca de altura ni mucho menos como veis la embarcación no lo permite a menos que alguien pueda aportar una embarcación de mayor potencia y eslora, el curri costero es muy entretenido incluso el pasado fin estuve hablando con unos tipos que estaban sacando mujoles de mas de kilo haciendo chambel entre el farallón y la laja yo no enganche nada! Pero bueno

Bueno vamos a ver como termina esto..... mi correo personal es javiergarcial@hotmailcom y quien este interesado por este mismo medio nos podemos poner en contacto

:beer::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades amigo daimoku..

Lo verdaderamente importante no es la pesca de altura ni el curry costero,,,, que tambien,,..

Lo que verdaderamente importa es la iniciativa de pretender la union entre compañeros y no la de resquebrajar uniones para despues nadar a dos aguas.......

Mil felicitaciones,, aunque no se cumplan al cien X cien tus deseos ,,, ya as ganado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me pillara mas cerca me apuntaria a acompañarte compañero ,ademas que me gustaria salir en barco a pescar alguna vez ,he pensado he hacer una escursion de esas que hay guiadas como regalo para mi ultimo verano sin niños (que queremos empezar a buscar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanria poder acompañarte a pescar, pero como no te acerques a ibiza a buscarme, chungo lo veo!! es una pena que ningino de tus amigos comparta tus aficiones!!!

bueno si algun dia pasa por ibiza te enseño unas secas muy interesantes!!! saludos y buena peeeesca!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros

Desde que poseo uso de razón tengo una caña de pescar en mis manos :030: , no hay otra cosa que me guste mas hacer que pescar, pero me he dado cuenta que en compañí­a se hace mucho mas ameno el tema :unsure: , a mi mujer la pena le supera al ver como meto los bichos en la nevera y no entiende por que no los compro muerto en el hipercor y me ahorro tanto esfuerzo, mis colegas en Madrid no saben ni que significado tiene la palabra CURRICAN†:039: pues este es mi caso, Hace poco me he comprado una embarcación Galia 475 con un motor de 60cv, dos cañeros, un buen surtido de artificiales y una nevera que le caven mas de 30 latas jjajajaja, suelo salir a primeras horas de la mañana cuando la mar esta calma y comen los “bichos†os propongo a quien le apetezca formar una peña de pesca para la zona de la manga del mar menor, yo tengo la embarcación atracada en el tomas maestre todo el año suelo ir muchas veces por años ya que vivo en Madrid

Os comento que no suelo hacer pesca de altura ni mucho menos como veis la embarcación no lo permite a menos que alguien pueda aportar una embarcación de mayor potencia y eslora, el curri costero es muy entretenido incluso el pasado fin estuve hablando con unos tipos que estaban sacando mujoles de mas de kilo haciendo chambel entre el farallón y la laja yo no enganche nada! Pero bueno

Bueno vamos a ver como termina esto..... mi correo personal es javiergarcial@hotmailcom y quien este interesado por este mismo medio nos podemos poner en contacto

:030:;)

Hola Daimoku o Javier !!!

He leido el mensaje y me ha hecho gracia que haya otro adicto como yo.... que se recorra 1000 km cada semana con la idea de echar unas horas de pesca en el mar. La verdad es que solo a los que nos gusta tanto lo llegamos a entender. Este último año y medio han sido pocos los fines de semana que no he bajado de Madrid a La Manga a darle a la cañita,.....imaginaos como tengo a la parienta....que ya me dice que por qué no monto una tienda.

Me muevo en una neumática de 5.20 con un 60cv, y mi actual pasión es el jigging....aunque cuando tengo el brazo dolorido de tanto sube, baja,...pruebo con el curri de fondo, o pesca submarina.

Bueno, a ver si coincidimos por allí­ y nos tomamos algo.

Un saludo

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Wenas,

voy a pasar el verano desde el 24.08 hasta el 16.09 en Los Alcázares y busco a gente para salir de pesca. Yo mismo vivo en Colonia, Alemania (ya se, muy lejos de la patria) con mi familia pero visito mi abuela que vive en Los Alcázares casi todos los años junto con mi mujer y los niños. Los últimos años intente pescar algo en esa zona pero con muy poca suerte ya que no tengo coche y no conozco la region. Si alguien de vosotros pasa el verano cerca de alli y si tiene ganas de salir con migo a pescar seria estupendo. También me ayudarí­an informaciones sobre zonas cerca de Los Alcázares donde se pueden pillar lubinas, pero lo mejor seria encontrar compañí­a ya que a mi mujer no la encanta mucho la pesca. Si alguien tiene ganas de pescar con migo que por favor me mande un mensaje y podemos cambiar números de movil. Cualquier consejo o sugerencia también será bienvenida.

Saludos, Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades amigo daimoku..

Lo verdaderamente importante no es la pesca de altura ni el curry costero,,,, que tambien,,..

Lo que verdaderamente importa es la iniciativa de pretender la union entre compañeros y no la de resquebrajar uniones para despues nadar a dos aguas.......

Mil felicitaciones,, aunque no se cumplan al cien X cien tus deseos ,,, ya as ganado.....

Si señor , esa es la esencia de la pesca Gorrion , mas claro agua.Que tengas suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,cuanto me gustaria acompañaros y hechar unas jornadas de pesca con vosotros,pero por ,suerte o desgracia,estos meses me son imposible,ya que mi trabajo no me lo permite,de todas formas si necesitais cualquier cosa podeis contar conmigo que estoy por aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
hola compañeros de la manga me presento soy depredeitir y tengo el barco en la manga me gustaria salir al calamar pero no se donde me podriais informar gracia

y al gran atun cuantas millas ay k coger

Hola Depredeitor,el atun lo tienes a unas 20 millas apx.los calamares los tienes mucho mas cerca,por la Grosa mas o menos,siempre veras barcos pescandolos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...