Jump to content

noche aciaga


ERSEBA

Posts Recomendados

pues que hay dias que es mejor no levantarse y noches que es mejor no ir a pescar. salimos sobre las 21.30 de la casa para irnos a ver si pillamos algo mi colega y yo. llegamos a la pesquera y nos damos cuenta que hemos olvidado los pinchos en la casa. vuelta pa tras!!! ya todo cabreado sobre las 22.15 lanzamos las cañas y mientras esperamos yo preparo la de spinning a ver si suena la flauta. bueno pues sono!! y muy bien , una lubi de unos 2,5 kilos (mi primera captura a spinning, no esta mal). de modo que me dispongo a hacer la pertinente foto y mientras la sujeto da un coletazo y veo como se aleja entre las piedras. ¡ mi primera captura y ni siquiera puedo hacerle una foto que pena!. bueno pues mi colega me va a adr la camara y al ir a cogela se me cae de las manos y adios camara. tambien se va entre las piedras. 200 € tirados al mar. asi que decidi dejarlo por esa noche pues no fuese que perdiera algo mas. y estuve a punto pues al contarselo a la parienta ( la cmara era suya)por poco me pide el divorcio.vaya nochecita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje que mal....te falto el donuts de por la mañana, dentro de lo malo enhorabuena por la lubina, un poco cara pero disfrutarias sacandola (aunque no sea un consuelo para la parienta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada amigo,, dentro de un tiempo hara un año.

Mi chaval sube a la barquita y se le cae el telefono ,,, a la otra semana un amigo viene a la barquita y le digo,,

"" ten cuidado con el telefono, que el otro dia mi chaval perdio el suyo ""

"" si si ya lo miro bien "" asi que va y se le cae la maquina de fotos,

A la otra semana viene otro amigo y le digo lo mismo que vigile el telefono y la maquina de fotos

"" si si ya lo tengo todo en la bolsa "" va y se le caen las gafas de sol ..

Pescar lo que se dice pescar no pesco mucho pero me lo paso baste entretenido,, asi que amigo mio no tienes la esclusiva, en cuanto a lo de la partienta estas cosas hay que esplicarselas y dandole otra version con cara de asombro, :02: , aunque en el 99 % de los casos no se creen nada... :blink:<_<:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestro apoyo compañeros. ya tengo la cosa con la parienta medio solucionada, aproveche el dia de su cumpleaños para regalarle una camara nueva y ayudado por una cenita romantica..... creo que voy a poder salir a pescar de nuevo...uuufff!!!!. lo malo es que a partir de ahora las fotos voy a tener que sacarlas con el movil pero por lo menos...

un abrazo

SEBAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada amigo,, dentro de un tiempo hara un año.

Mi chaval sube a la barquita y se le cae el telefono ,,, a la otra semana un amigo viene a la barquita y le digo,,

"" ten cuidado con el telefono, que el otro dia mi chaval perdio el suyo ""

"" si si ya lo miro bien "" asi que va y se le cae la maquina de fotos,

A la otra semana viene otro amigo y le digo lo mismo que vigile el telefono y la maquina de fotos

"" si si ya lo tengo todo en la bolsa "" va y se le caen las gafas de sol ..

Coño gorrion¡¡¡ no seras un poco gafe???? :o

lo malo es que a partir de ahora las fotos voy a tener que sacarlas con el movil pero por lo menos...

Ten cuidado con el movil :ok:

y felicidades por la lubina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...