Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas compañeros a ver si me podeis ayudar tengo un problema como ya he comentado algunos compañeros del foro por priovado,pero no lo hemos podido solucionar desde aqui les doi las gracias pero a ver si entre todos hallamos el problema ,es un motor de 15 cv de dos tiempos,cuando le meto caña se ahogo pero no se para se queda arrelenti, le he cambiado las bujias le he limpiado el carburador le he cambiado la mezcla de nuevo he comprado aceite de mezcla nuevo por si estaba pasado ,le he mirado la entrada de gasolina ,pero no consigo encontrar el fallo, cuando voy en marcha le meto caña y se ahoga pero le quito la carcasa y se recupera al instante y funciona bien asi siempre tengo que navegar sin carcasa porque con ella se me ahoga ,a ver si hay ideas que se me han acabado y estoy desquiciado,gracias por adelantado ,y a ti tambien josema por tu ayuda un saludo

Publicado

has mirado si el arranque en frí­o o starter se te queda cogido o se te ha quedado cogido y aunque lo vuelvas a su posicion inicial siempre esta metiendo mas gasolina de lo normal; porque tiene toda la pinta de carburacion.

Un saludo

Publicado

Pienso que puede ser un problema de repsiracion el motor no traga suficiente aire fresco, bien starter, bien filtro de aire..... te has fijado si echa humo negro o muy gris....

Publicado

pues como biendice koldo el problema es que no coge aire fresco y puede que este ostruido el filtro y la falte otra cosa ya es muy raro,saludos

Publicado

gracias compañeros por vuestra ayuda si la verdad es que hecha un poco de humo gris mas de la cuenta ,el caso es que lo lleve al mecanico y me dijo que hiba de puta medre pero al poco tiempo me lo volvio hacer y tiene que ser como comentais que no le entra aire fresco ,porque como os comento se ahoga le quito la carcasa y funciona de puta medre pero es ponersela y ahogarse,el fintro no es porque se lo limpie creyendo que era ese el motivo pero no lo es la verdad es que me tiene loco pero gracias por vuestra ayuda,a ver si damos con el problema

Publicado

Yo ya tube un problema igual y era que me habia hecho un boquete en la salida de escape y metia los gases dentro de la carcasa..

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...