Jump to content

Busco sillas


Posts Recomendados

Buenas estoy buscando sillas para piloto de una lancha glastron SVV 144 de 4,4 metros.

Las que vienen con la lancha que adquirí­ están echas polvo y en las tiendas lo que he visto se pasan un poco....

Hola compañy

Si no las encuentras en el mercado tampoco sera tan dificil que te las tapices tu mismo, solo necesitas la espuma de la medida del asiento y el respaldo, un skay de calidad para que aguante la humedad, y una grapadorada industrial..

Tomar medidas y al ataque, quitas todo lo viejo y pones lo nuebo a no ser que quieras otros modelos mas aerodinamicos y esas cosas.... por lo demas ya sabes la del pescador, paciencia y manitas.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pase res,....

Hay un liquido que lo pasas a cualquier estructura de hierro y quita rodo lo oxidado o picado que pueda tener, despues hoy en diam existen unos minios sinteticos que con un par de pasadas te quedan de lujo,, depues `pintas del color que quieras, incluido plata brillante o mate..o un tono grisaceo acero,,, despues viene lo del tapizado..

La espuma a la medida y si se puede aprovechar el polipiel se aprovecha y sino uno de nuevo,, a 50 metros de mi casa hay una tienda que vente todo lo relacionado para estos menesteres, no hacen el trabajo en si pero si venden todo el material.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...