Miembros kakel Posted February 26, 2004 Miembros Posted February 26, 2004 saludos al grupo. soy nuevo en esto de la pesca en embarcación y casi siempre llego de vacio a puerto. se que existen varios puntos cerca de la costa donde hay pecios y buenas rocas donde poder pescar. podrias facilitarme algunas coordenadas. muchisimas gracias a todos y buena pesca Quote
josmar Posted February 26, 2004 Posted February 26, 2004 Hola amigo, el otro dia charlando con gorrion me comento que enfrente de Hospitalet hay buenos bancos, prueba a ver que tal, por cierto, dime donde amarras, igual somos vecinos. Un saludo Quote
CENTOLLO Posted March 1, 2004 Posted March 1, 2004 Venga Josmar. Veo que te vas espabilando. Cuando me den la embercación nueva( Hay atascos en las matriculaciones) Lo primero que voy a hacer es pasearme por La Playa Rifa- Hospitalet, para buscar puntos con la sonda. En cierta ocasión encontré piedras en medio de algas que daban presencia de pescado, pero ya no la he vuelto a encontrar. Creo que el 12-13 me entregan el barco. Salud 2 y buena Quote
Recommended Posts