capricornio07 Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 Habia buscado por varias tiendas plomos de araña de 130 o 150 gr. pero solo habia encontrado de 100 gr. Por fin los he encontrado y donde menos pensaba en el DECATHLON y la verdad esque por un euro o algo asi que valian no estan nada mal Citar
javimataro Publicado Julio 14 , 2007 Publicado Julio 14 , 2007 hace tiempo que no paso por estas tiendas, esta tarde igual me acerco, y ya de paso compro alguno, gracias por la informacion. Citar
javimataro Publicado Julio 15 , 2007 Publicado Julio 15 , 2007 pues si,valian 97 centimos, pero hay otros, que los venden en su caja de plastico y lleva dos uno de 120 gr, y otro de 150gr, los dos un leuro, el acabado seguro que no es el mismo, las varillas seguro que se oxidan, pero por ese precio......... Citar
nuflo Publicado Julio 15 , 2007 Publicado Julio 15 , 2007 wenas compañeros los plomos esos llevan ya en el decatlon un año u mas ,ejejeje, y no se oxida la varilla como dice el colega javi yo los llevo comprando ya vastante tiempo y van bien, por el precio ke vale uno en tienda en el decatlon compras de 3 a 6 . ademas en el decatlon venden cositas interesantes . yo boy todos los meses una vez para ver las cosas nuevas . ademas venden unas bobinas de hilo de 250 metros a 99 centimos ,y yo ke kieres ke te diga pero mu mal del todo no va el hilo le verdad ke suelo pescar con ese hilo muxo y yo e sacao pescao gordo y ma aguantao bien , en mi parte de capturas la semana pasa sake un sargo ke esta la foto por lo sake en un pedregar sin darle cuartel y el hilo ke tenia en la gameta era este y de un 0,25 ,yo sake el pescao sin prblemas lea verda ke compralo probarlo y decirme vereis como no ase falta gastarse una pasta en hilos y plomos. saludos y buena pesca Citar
javimataro Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 si, ese hilo que comentas tambien lo compre yo hace unos meses, 0,20 amarillo fluo, y la verdad que no va mal no. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.