Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

Nico a nuestro TEAM BASS se apuntan seguramente los Dalton ok? Que como tienen concurso en Xeraco, seguramente luego nos quedamos a comer en mi apartamento y después vamos al concurso ok? Ya me dices algo!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Nico a nuestro TEAM BASS se apuntan seguramente los Dalton ok? Que como tienen concurso en Xeraco, seguramente luego nos quedamos a comer en mi apartamento y después vamos al concurso ok? Ya me dices algo!!!

Un saludo!!!

ok andreu , de aqui solo ire yo , acuerdate de pillarme una cañita si puedes ,,,,,,,,,,, lo unico que no me puedo quedar es a la comida tengo servicio sabado y domingo como te dije , o sea que tendre que volverme , me huviera gustado haverme quedado a comer pero bueno otro dia sera :pescando2: ya hablaremos a ver a que hora y donde nos vemos .......................... un saludo andreu :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me apaño con la no oficial andreu , no te preocupes que suelo pescar al bass con esas jeje........ al final juanjete se vendra tambien :unsure:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que belleza!!! Es una Shimano un pelin antigua, pero pesca como ninguna!!!

dscf0800y.jpg

dscf0801lfa.jpg

Si cuando la veas te parece demasiado sensible, tu pescas con la mía, que és un poquillo más durilla y puede que no te de miedo soltarte con ella ok? Si no, tu mismo!!! Venga que con el oraje que esta haciendo, el agua se esta calentando y estos empiezan la freza!!! Como viene Juanjete, pillaré la no oficial, pero que pesca igual. Lo que pasa es que a la vista no es tan bonita como las otras y pesa un poco más, pero pescar pesca!! jejejeje

Esta noche hablaré con los Dalton. Si vienen, no sé donde iremos a por los Basses, porque em mi sitio favorito sólo caben como mucho tres!! jejeje Si eso, ya buscaremos río arriba algún buen sitio. Si no, de aventuras por los campos, como cuando tenía 14 años!!! Hasta encontrar una buena balsa!!! xxDDDD Pero seguro que río arriba las cosas van de lujo!!!

Venga!! Ya habalmos para ver como quedamos!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis el sábado a las 7h donde marca el mapa vale??

65084083.jpg

Cuando llegues a la rotonda del Bingo de Alzira, giras a la derecha, sigues al recto, haces la siguiente rotonda gigante y continuas al recto. Luego llegarás a otra rotonda ( la coloreada en rojo) con una fuente en el centro. La haces y continuas al recto. Verás a tu derecha el Centro Comercial. Sigues al recto y haces la última rotonda ( la cloreada en azul). Yo te esperaré en la mancha naranja. Vale??

Venga que ya estoy sintiendo como se comen los vinilos!!!!

Un saludo!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreuuuuuu la cañita esa tiene muy buena pinta me apañare bien con ella :ola:

lo de el sitio no me asusta jeje....... conozco esto del bass y me puedo imaginar como sera la cosa peeeeeero lo de las tuberias y el equilibrioooooo JAJAJA......... hay ya no se yo , no se yo jeje....... casi que prefiero seguir siendo mas mayorcito :beer::unsure: JAJAJA.............. venga te llamo mañana y el almuerzito ese del bar con los dalton y nosotros yo no me lo quiero perder :ola: esto del bass no es como la playa en plan bartulos y montar cañas y tal y podemos hacer un descansito y pegarnos un buen almuerzo que eso me gusta me gusta :D jijiiiiiiiiii.........

bueno como ya hemos hablado jeje..... nos vemos a las siete alli :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis el sábado a las 7h donde marca el mapa vale??

65084083.jpg

Cuando llegues a la rotonda del Bingo de Alzira, giras a la derecha, sigues al recto, haces la siguiente rotonda gigante y continuas al recto. Luego llegarás a otra rotonda ( la coloreada en rojo) con una fuente en el centro. La haces y continuas al recto. Verás a tu derecha el Centro Comercial. Sigues al recto y haces la última rotonda ( la cloreada en azul). Yo te esperaré en la mancha naranja. Vale??

Venga que ya estoy sintiendo como se comen los vinilos!!!!

Un saludo!!!

ok andreu lo tengo claro ;) alli nos vemos .......................... a ver a ver si se nos da mejor que el mar jejeje........ un saludo :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreuuuuuuuu................ :pescando: eres un tio grande , nos has hecho disfrutar de la mañana y de los basses y del almuerzo , de todo , me lo he pasado en grande ,,,,,, el bass en ese sitio una maravilla activos , no hemos tenido tiempo a aburrirnos , entre los que se nos han escapado y los que hemos sacado una caña , me alegro un monton de haver hido , te has preocupado mas en que pesquemos nosotros que tu mismo :pescando: muchas gracias hombre , me alegro de haverte conocido a ver si pronto volvemos y le tiramos a los grandes con el kayak y padentro a ver a ver cuando tengamosun hueco todos ..........................................

y los dalton? menudos fieras a todo que le pegan y hyeeeee............. ha havierto la veda rafa con su primer bass.......... ese ya era guapo :pescando2: de vosotros tambien podria decir muchas cosas y todas buenas sois geniales :pescando: y los dalton y andreu haceis un trio de ole :D ..........

juanjooooo tu estas en racha tio :cumple: jejeje.............. ahora es el momento de ir a buscar ese palometon que no veas como le estas pegando jijiiiiiiiiiiiiii.............. has sido el campeon de la velada :cumple: jejeje..........

y la anecdota de el bass mas grande que me ha picado en mi vida una cosa tremenda eso dejare que lo cuente andreu que tiene las fotitos :cumple: yo solo contare que aquello se doblaba y tiraba como en la vida me havia pasado con el bass............. hasta el punto de tener que gritar pidiendo ayuda para sacarlo y al final salio y menuda sorpresa jeje............. la disfrute de lo lindo la verdad :pescando2:

aqui uno de los basses que saque yo , los soltamos todos y el otro que saque era un pelin mas pequeño que este y luego el tercero jeje.......... que ya nos pondra cuando tenga un hueco andreu :D

imagen342k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico tiene razón, Andreu eres un tio de puta madre. A ver si te animas pronto y te vienes por aquí que vamos a sacar uno de los gordos.

Y los Dalton otros tios de puta madre. A ver si repetimos pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anreu,Nico

ni p..... caso que luego os lo creeis y me bajais la guardia ( no hay mas que ver la tita de juanma ) que se bajo con la lluvia jajajaja

en serio tengo ganas de veros y volver a entriparme,a ver si ahora en junio- julio montamos la de los pringaos y os aviso

un abrazo

pajarico quiero verte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siiiiiii a esa de los pringaos me apetece mucho ir juan francisco :whistle: pero acuerdate de lo que hablamos de las llisas , si se pudiera hablar por telefono con ellos , si me avisas cuando vaya a ser me vuelvo a arrimar para preguntar alli y a ver si le pido el telefono de la cofradia y te lo paso para que hableis vosotros si quereis antes (o alomejor ya saveis otros medios para conseguir)....................

un saludo ....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee!! Figureeeee!! jejejeje La verdad que la mañana fue estupenda!!!! Primero os equivocasteis de carretera para recogerme, así que ya teníamos cosas para que hablar. Después los Dalton confirmaban su asistencia y la cosa ya cogía forma. Ya en el escenario, os acojonasteis un poco cuando visteis el sitio de pesca y como brincaba yo como una cabra montesa por esos lugares!! jejeje Pero después ya fue coser y cantar!! Me recordó mucho a cuando íbamos mis amigos!! jejejejeje

Lo mejor lo de Rafa... Que cabróóóón!!! A la segunda de turno ya tenía el primero a la otra parte de la línea!! jejeje Después fuiste tu que se te escaparon unos tres, al poco tiempo, yo con uno y el último Juanjo con 4!!! jejejje La porra se la llevó Dani, pero seguro que al próximo día nos tunda a todos con un buen Bass!!!

A las 11h tocó el almuerzo, allí no falló nadie!! Todos obtuvimos premio!! Después nos desviamos a otro sitio y Nico fue el único que pesco. Un Bass... y la gran sorpresa. Empezó a gritar y a gritar de que llevaba algo grande, muy grande! Que tiraba demasiado.. todos corrimos para ver que era, a mi se me caían los pantalones por el camino, cuando llegamos, aún tiraba mucho. Se introdujo entre los juncos, la maleza... y al final se separó, subió y.... Una enorme LISAAAA!! jajajajajaja Había pescado una enorme LISA con un vinilo!! jejejeje Resultó ser, que es una zona de muchas Lisas y estas campan a sus anchas!! Así que la robó del lomo y por eso triaba tanto!!! jejejjejeje

Pero el susto valió la pena!! Aquí os dejo unas fotos de lo sucedido el Sábado por la mañana:

20099demaigqudadabass1.jpg

20099demaigqudadabass2.jpg

20099demaigqudadabass3.jpg

20099demaigqudadabass4.jpg

Al final, una bonita jornada que concluyó sin ningún incidente y con ganas de volver a reunirnos!!!

Encantado de haberla compartido con los cuatro!!!

Un saludo enorme!!

P.D. Nico tengo tu chaqueta vaquera. No te he llamado porque no sabía a que horas currabas, así no te molestaba. Ya quedamos un día y te la devuelvo ok??

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni me acordaba de ella , si es que soy un desastre jeje............. ya me la daras cuando nos veamos andreu :angry:

nicooooooooooooo , mandame una chaqueta por correo y le dices a la señora que te la has dejado aqui y tienes que venir a recojerla o lo hacemos alreves te la mando yo y se lo digo a mi mujer jajajajajajajajajajajaja

un saludo campeon y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooooooooooooo , mandame una chaqueta por correo y le dices a la señora que te la has dejado aqui y tienes que venir a recojerla o lo hacemos alreves te la mando yo y se lo digo a mi mujer jajajajajajajajajajajaja

un saludo campeon y un abrazo

jejeje......... eso esta bien pensado brother :untitled: ya me gustaria a mi poder ir a visitarte algun dia ........... bueno a los brothers ,,,,,,,,,,,,,,,, y poder compartir con vosotros mas de una salida de pesca como las que estamos teniendo por aqui , hoy hemos vuelto a quedar con alacuasero lo que yo pensaba un tio de ole :D

a ver cuando podemos tener una fotito como la de hoy y los brothers :untitled:

imagen348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pez3:

hey nico que pasa que no puedo ponerdirectamente las imagenes como antes? a cambiado algo? no se si podeis verlas vosotros

15052009108p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sergio :pez3: si que se ve ............... no ha cambiado nada , lo unico que la rana (pagina de poner imagenes)esta en ingles pero es lo mismo ....................... buena pieza :pescando2: enhorabuena ........... ya empieza lo bueno jijiiiiiiiiiiii.........

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile:

:048:

nicooooooooooooooo hoy e visto lo que nunca imagine que veria en almenara

un palometon de mas de un metro patrullando por la misma orilla que podia tocarlo con el salobre hiban dos juntitos todavia estoy con la boca y los ojos del reves impresionante y alas 6 recogiendo debia de llevar alguna doradita en las titas y a unos 100 metros de terminar de recoger un tiron que no podia sujetar la caña con las manos e abierto el carrete y salia el hilo como si lo calases con una planeadora de 200 cv. a toda leche que saltaba agua de linea mojada hasta que a cortado la linea de la cameta pero lo impresionante es que la cameta se la a tragado mas de 30 centimetros con dorada incluida,nose si seria un palometon o dorado pero para tragar tantos centimetros pequeño no era,el jueves voy con sardina haber que pasa porque el pescador de mi lado a sacado una dorada lanzando 60 metros de 2 kilos y recogiendola le a hecho la media luna en la cola ya os ire comentando como me a ido el jueves saludos socio

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio :bowdown: intenta conseguir vivo acuerdate de la lubina que entramos la otra vez :untitled: a ver cuando podemos ir para aya , hoy he hablado con javi ................ lo que pasa es que de momento por aqui se esta viendo pescado , hoy me ha llamado gsuset y de buena mañana ya tenia cinco anjovas :bowdown: alucinante jijiiiiiiiii.......... estaba reventado de entrar jeje..... luego colgara fotito o mañana ,,,,,,,,,,,,, luego tenemos pensado hacer una mini en xeraco (pero no se para cuando aun ) si eso te pegare un toque cuando vallamos a ir para alli , que ya tengo ganas de que nos volvamos a juntar :bowdown: .................. y a ver a ver si conseguimos este año ese palometon tan deseado :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cinco Anjovas????? Andaa!! Eis a este Juanjo y Jesús, les vamos a tener que quitar las cañas... a ver si nos convierten el mar en un desierto con agua!!! jejejejeje

Si este año no consigo sacar una anjova.. me vuelvo al agua dulce!!! jejejjejeje

Un saludo!!! Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...